Fechas definidas para semifinales y serie final de la Liga del fútbol colombiano

La Dimayor tuvo que realizar ajustes a su calendario de competición, ante los problemas que se presentaron para jugar Cali vs. Tolima.

Acción de juego de Junior vs Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

Debido al aplazamiento de una semana que tuvo el partido entre Cali y Tolima , en la vuelta de los cuartos de final del fútbol colombiano en este primer semestre de 2021, la Dimayor se vio obligada a correr el calendario que inicialmente se tenía estipulado.

Juan Carlos Osorio dejó el balón en el territorio de los directivos del América: ¿será el nuevo DT?

Ya con la programación del duelo entre caleños y tolimenses para el próximo 8 de mayo, se determinó que el nuevo campeón del balompié nacional se conocerá el fin de semana del 3 de junio, tal y como se informó en comunicado de prensa en la noche de este lunes.

El compromiso en cuestión no se pudo realizar por la falta de garantías de seguridad el sábado y domingo pasados, ante las protestas y hechos de violencia que se presentaron en el Valle del Cauca por el paro nacional.

A los buenos jugadores de Atalanta no le faltan pretendientes en Italia

A las semifinales ya están clasificados Millonarios y Junior, que se medirán en una llave, mientras que Equidad espera al ganador de Cali y Tolima.

Liga DIMAYOR I-2021:

  • Semifinal ida: Fin de semana del 15 – 16 de mayo.
  • Semifinal vuelta: Fin de semana del 22 – 23 de mayo.
  • Final ida: Fin de semana del 29 – 30 de mayo.
  • Final vuelta: Fin de semana del 4 de junio.
"