Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fernando Uribe, el delantero que se encuentra cerca de llegar al Junior

En las últimas horas, se conoció obre la posible transferencia del futbolista al cuadro barranquillero. El pereirano regresa desde Brasil.

313431_fernando_uribe_230519_alexandre_loureiro_-_gettyimages_e.jpg
Fernando Uribe, jugador colombiano FOTO: Alexandre Loureiro/GettyImages

Este martes, se ha conocido la información de que el delantero colombiano Fernando Uribe estaría cerca de llegar alJunior de Barranquilla para la temporada 2021.

Hernán Darío Gómez: "En la final, Santa Fe traicionó su estilo y América anda inspirado"

Y es que el equipo barranquillero se encuentra buscando un nuevo atacante para suplir la salida de Miguel Ángel Borja, quien ya se despidió de la hinchada. Los derechos deportivos de Borja pertenecen al Palmeiras brasileño.

"Estamos en eso, es cierto que hay contactos con Junior", le dijo Luis Carlos Serrano, abogado cercano a Uribe, a GolCaracol.com en la tarde de este martes. El futbolista pereirano viene de jugar en el Santos y Flamengo, de Brasil, y antes pasó por el Toluca, de México.

Publicidad

'Bollilo' Gómez: "Contratar ahora es muy difícil, hay más empresarios que jugadores"

Mientras tanto, sobre el mismo tema, el periodista Esteban Jaramillo aseguró en su cuenta de Twitter que Uribe viajaría el próximo fin de semana a la ciudad de Barranquilla, con el fin de cumplir con las formalidades del caso y proceder a la firma del contrato.

Publicidad

La posible llegada de Uribe Hincapié ha generado todo tipo de comentarios de los hinchas 'rojiblancos' en las redes sociales porque algunos aprueban la llegada del atacante, pero otros no están contentos con su llegada.

Hinchas de América anuncian recibimiento al equipo en Bogotá, en tiempos de coronavirus

Para resaltar que el último gol anotado por Fernando Uribe fue en 2019, cuando defendía la camiseta del Flamengo. En Santosdisputó 16 compromisos en las últimas dos temporadas y en ninguno marcó.

  • Publicidad