Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Francisco Nájera: "Los rivales se exigen mucho más cuando juegan contra Nacional"

El antiguo asistente técnico de los 'verdolagas' hizo un repaso a su labor junto al profesor Alejandro Restrepo y se refirió a la situación del club.

Francisco Nájera
Francisco Nájera fue jugador, dirigente y asistente técnico de Nacional.
OFICIAL NACIONAL

“Cuando se da la conversación entre Alejandro Restrepo y Emilio (Gutiérrez), la decisión fue que el cuerpo técnico diera un paso al costado, nunca hubo otro tipo de solicitud o propuesta". Así ante esa decisión se terminó una nueva era de Francisco Nájera en Atlético Nacional, en el que fue jugador, hizo parte de la dirigencia y también como asistente técnico, cuya labor fue hasta la semana anterior.

El bogotano habló con 'El Colombiano' y se refirió a ese experiencia siendo parte del equipo de trabajo que comandó el profesor Restrepo. “Nacional es un club exigente en el cual los detalles marcan todo, siempre hay que tener una vocación de mejora y excelencia, ser muy bueno no es suficiente. La exigencia está en todas las áreas. Los rivales se exigen mucho más cuando juegan contra Nacional, entonces eso requiere una preparación especial y carácter del jugador, al igual que de los dirigentes, el cuerpo técnico, y las personas que toman las decisiones en la gestión de la plantilla", dijo Nájera.

A la par, el otrora defensa central también espera analizar lo que viene en su camino dentro del mundo del fútbol. "Siento que era un momento en el que si las cosas no nos salían, debía tomarme un aire, evaluarme y eso es lo que voy a hacer durante estos meses”, agregó Nájera.

Publicidad

El cuerpo técnico de Nacional que lideraba Alejandro Restrepo fue cesado de su cargo después de perder en Copa Libertadores con Olimpia, de Paraguay, y con Bucaramanga, en la Liga del fútbol colombiano.

¿Cuándo juega Nacional en la Liga I del fútbol colombiano?


Nacional deberá pasar la página del triunfo 2-0 en el clásico frente a Medellín y ahora pensar en el partido del próximo 17 de marzo de 2022 frente a Jaguares, por la fecha número once del fútbol colombiano. Será en el Atanasio Girardot, a las 7 y 45 de la noche.

Publicidad

  • Publicidad