Grigori Méndez: "Este era un partido de vida o muerte que teníamos que ganar; estamos muy dolidos"

El entrenador de Independiente Santa Fe se pronunció luego de caer 2-1 con Once Caldas, resultado que deja lo deja sin posibilidades de clasificar a las finales de la Liga.

Grigori Méndez, director técnico de Independiente Santa Fe
Cortesía de Dimayor

El estratega de Independiente Santa Fe, Grigori Méndez, atendió a los medios de comunicación al término del juego contra Once Caldas, en el que cayó 2-1, por la jornada 19 de la liga colombiana.

Tras este resultado, el cuadro 'cardenal' quedó sin posibilidades de clasificarse a las finales del rentado local. El timonel del elenco capitalino analizó el juego contra el 'blanco blanco' y habló sobre quedar fuera del grupo de los ocho.

"La intención de nosotros era lograr los tres puntos, para eso trabajamos, Once Caldas nos hace un gol de bola quieta y eso imposibilita y nos hace que nos esforcemos más. El mérito lo tiene el rival, jugó bien e hizo los goles en los momentos precisos", sentenció Méndez.

"Este era un partido de vida o muerte que teníamos que ganar sí o sí y eso generó una presión extra para nosotros y no tuvimos esa claridad cuando tuvimos aproximaciones", valoró el estratega 'cardenal'.

Finalmente, Méndez se lamentó por no clasificar a los ocho: "Es una sensación bastante compleja, porque la ilusión y el esfuerzo de los jugadores siempre han estado, estamos muy dolidos".

"