Harold Rivera: “Es un punto significativo para nosotros, el Pasto contrarrestó nuestro juego”

El técnico de Santa Fe analizó lo que dejó el 1-1 con el elenco nariñense, este domingo, por la fecha 17 del fútbol colombiano.

Harold Rivera, técnico de Santa Fe - Foto: Dimayor
Dimayor

Harold Rivera se fue satisfecho con el punto que se trajo de Pasto , este domingo, por la fecha 17 del fútbol profesional colombiano.

Santa Fe es un hueso duro de roer y se devolvió con un empate de Pasto: 1-1 en el Libertad

El estratega de Santa Fe afirmó en rueda de prensa que “es un punto muy significativo para nosotros, nos encontramos con un Pasto que contrarrestó nuestro juego”.

A pesar de eso, Harold Rivera destacó que su equipo sigue mejorando varias facetas y se continúa entendiendo la idea de juego.

“Lo importante es seguir creciendo y que los jugadores se vayan habituando a muestro modelo de juego. Me parece que los jugadores más jóvenes nos han aportado. Igual esperamos recuperar pronto a los jugadores que están lesionados”.

Santa Fe está volando en la Liga femenina: goleó 5-1 a Llaneros y lidera su grupo

Por último, el técnico de Santa Fe aseveró que la responsabilidad de los goles no solo se la quiere dejar a los delanteros.

“Queremos convertir y sumar. No sólo que marquen los de arriba como Ramos, sino que marqué Kelvin, Seijas, Giraldo...”, finalizó.

"