Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hernán Darío Herrera no es más técnico de Atlético Nacional

Hace pocos minutos se confirmó la noticia por parte de los directivos del vigente campeón del fútbol colombiano.

Hernán Darío Herrera no es más el técnico de Atlético Nacional.
Hernán Darío Herrera no es más el técnico de Atlético Nacional.
Foto: Dimayor

La derrota 4-3 frente al Medellín en el clásico antioqueño fue el detonante para que se diera la salida de Hernán Darío Herrera de la dirección técnica deAtlético Nacional, con el que había salido campeón del fútbol colombiano en el primer semestre de 2022.

La decisión de los directivos se confirmó hace pocos minutos en un comunicado de prensa. De igual manera en la misma nota oficial, el conjunto 'verdolaga' aseguró que a partir de la fecha estará encargado Pedro Sarmiento, quien contará con la asistencia de Carlos 'Piscis' Restrepo.

También se informó que Herrera volverá a trabajar con las divisiones menores de los 'verdolagas'.

Publicidad

Nacional es noveno de la tabla de posiciones con 13 puntos de 30 posibles, en una campaña llena de altibajos y especialmente con un estilo de juego lejano que no agrada a los aficionados.

Hernán Darío Herrera fue designado como entrenador interino en el mes de marzo del presente año cuando salió Alejandro Restrepo y trabajó especialmente la parte motivacional del grupo de jugadores, hasta llegar a la obtención de la estrella para el tradicional equipo antioqueño.

Publicidad

Desde el momento mismo en el que se coronó campeón, Herrera comenzó con algunos entredichos con los directivos de Nacional, ya que en la rueda de prensa posterior a la final Giovanni Moreno exteriorizó el poco salario que tenía y el propio DT recordó mensajes despectivos que en algún momento recibió en el club cuando trabajaba en divisiones menores.

De esa manera, terminó la era del 'Arriero' Herrera en un Nacional del que se espera mucho más en lo deportivo y en el que la exigencia siempre es la más alta.

¿Cuándo juega Nacional en la Liga Betplay?


En medio de ese cambio de timonel, en Nacional tienen la mira puesta en el próximo partido que será el domingo 11 de septiembre frente a Jaguares, de visita a la ciudad de Montería. Será a las 4:05 y corresponde a la fecha 11 de la Liga.

Este es el comunicado de Nacional:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad