Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hernán Torres: “El empate significa bastante, la serie queda abierta para Cali o Tolima”

El técnico del equipo ‘pijao’ atendió a la prensa, este domingo, luego de conseguir el 1-1 contra los ‘azucareros’.

Hernán Torres
Hernán Torres, técnico del Tolima - Foto: Dimayor

Deportes Tolima logró un valioso empate 1-1 contra el Cali, en la ida de la final de la liga colombiana 2021-II. Hernán Torres se fue conforme con el resultado.

“Significa bastante, la serie queda abierta, para Cali o nosotros, para 90 minutos más, es importante de visitante. Desafortunadamente tuvimos las lesiones de dos centrales, Mosquera y Angulo, tuvimos que poner a Parra, que tiene varias funciones, cumplió a cabalidad. Tenemos un grupo humano impresionante, gracias a Dios porque sin él no estamos consiguiendo lo que conseguimos, todos estamos luchando por el sueño, hay que trabajar, no se ha ganado nada”, analizó sobre el partido, el técnico de los ‘pijaos’.

Además, Torres se refirió a las adversidades que tuvieron en el primer tiempo y lo que le expresó a sus dirigidos, en el medio tiempo.

Publicidad

“La charla técnica dijimos que estuviéramos en bloque, que le diéramos más toque y así tuvimos más tenencia y tuvimos la posibilidad con pelota quieta, con actitud y hambre de triunfar de este grupo. No perder la calma, una final que se nos lesionan dos centrales, lo llevan a uno a bloquearse, doy gracias a Dios porque nunca perdí la calma”, aseveró.

Por último, Hernán Torres habló de los jugadores lesionados: “Los dos jugadores están bastante lesionados, vamos a ver, pero sí hay mucha complicación, esperemos no sea mucha gravedad, están delicados. Caicedo y Plata, los cuidamos hoy, si los hubiéramos necesitado, los metíamos, pero era mejor que terminaran de recuperarse”.

  • Publicidad