Jarlan Barrera: "Hay que resaltar que el equipo lo entregó todo; enfrentamos al campeón"

El volante de Atlético Nacional habló en rueda de prensa, tras la victoria 1-0 sobre Deportes Tolima, en el estadio Atanasio Girardot.

Jarlan Barrera en acción de juego con Nacional. Getty Images.

Atlético Nacional por fin le puso un alto al Deportes Tolima y este sábado, en el estadio Atanasio Girardot y con el regreso del público, los 'verdolagas' se impusieron en el marcador con un gol de Andrés 'Rifle' Andrade, por la fecha 2 de la Liga 2021-II.

Tras el encuentro, el mediocampista Jarlan Barrera atendió a medios de comunicación en rueda de prensa y destacó la labor que realizaron sus compañeros, para registrar su primera victoria en la Liga colombiana.

"Fue un partido muy táctico y muy largo. Nosotros como equipo sabemos qué podemos hacer y enfrentamos al campeón, que viene haciendo bien las cosas. Hay cosas que mejorar, pero hay que resaltar que el equipo entregó todo", declaró Barrera este sábado.

"Los duelos defensivos y ofensivos fue lo más difícil, pero sabemos que ganamos muchos y de ahí vino el primer gol", señaló el volante samario.

Por otro lado, el entrenador Alejandro Restrepo también destacó a sus dirigidos y se mostró satisfecho por la victoria frente a un rival que hace tiempo no le ganaban.

"Creo que antes que nada el equipo mostró mucha competitividad, orden defensivo y no hay que olvidar que jugamos contra un gran rival. En el segundo tiempo nos hizo esforzarnos mucho más", analizó el estratega del conjunto verde de Antioquia.

Y añadió que "hay que resaltar y felicitar al grupo que se ajustó al diseño del plan. Las estructuras fueron claves y nuestra condición físico-atlético. Nuestro equipo tuvo temple y carácter y por eso se saco este importante resultado", finalizó Restrepo.

"