Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero le 'cerró la puerta' a un equipo grande de Colombia: "No nos necesitamos"

El talentoso mediocampista colombiano, Juan Fernando Quintero, que aún no decide su futuro, fue contundente ante la posibilidad de llegar a uno de los clubes más importantes del país.

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano
Juan Fernando Quintero en acción de juego con River Plate - Foto: River Plate Oficial

Juan Fernando Quintero vive unos momentos de plena incertidumbre. El mediocampista antioqueño está a a escasos días de terminar su contrato con River Plate, y así como lo ha dejado ver recientemente, es un jugador libre que puede tomar el rumbo que él considere que sea el mejor para sí mismo, ya sea una renovación con el conjunto 'millonario', o cambiar de aire una vez más.

Los días siguen pasando y en lo que pareciera una historia sin fin, salió un capítulo más. Para nadie es un secreto la calidad de 'Juanfer' que le ha permitido ser uno de los futbolistas más destacados del continente, defendiendo a la 'banda cruzada'. Su talento le ha permitido tener varios pretendientes, en este punto donde aún no ha definido su participación con el equipo argentino; entre ellos hay equipos colombianos que han soñado con fichar al mediocampista de 29 años.

Si bien la idea de tener de vuelta a Juan Fernando Quintero, por tercera vez, luego de sus primeros pasos en Envigado y Nacional; y el segundo con Independiente Medellín, al futbolista paisa parece no agradarle mucho la idea de llegar al fútbol colombiano.

Publicidad

En una nueva entrevista concedida en estos días con el podcast ‘Hablámelo Nea’, 'Juanfer' se animó a hablar de diferentes temas, entre los cuales se destacó su paso por las toldas del conjunto 'verdolaga' y cómo hizo para jugar ahí siendo hincha del 'poderoso'.

"Por más de que uno sea hincha de un equipo, uno tiene que identificar la profesión. Realmente a Nacional yo lo quiero mucho, le agradezco todo lo que viví, la experiencia que tuve, es un gran equipo. Yo vivo agradecido, siempre lo he dicho, el día que estuve ahí fui feliz y me dio a conocer al mundo, de ahí tuve muy bonita experiencia", expresó en una de sus intervenciones.

Publicidad

Por la misma línea, en otra de sus respuestas, se refirió a su afición con el Independiente Medellín y sus posibilidades de retornar al conjunto verde paisa, "hoy en día mi sangre es roja. Yo creo que no nos necesitamos ninguno de los dos. No creo que Nacional quiera tener a un hincha del Medellín", concluyó.

Así las cosas aún queda mucho por conocer sobre cuál será el próximo destino de Juan Fernando Quintero, o si en su defecto, firmará un nuevo contrato con River Plate, el equipo que ha sabido brillar en las últimas temporadas.

Recordemos que hace pocos días también reveló que tiene muchas ofertas para ir a otros lugares, no obstante, aún no se ha tomado una decisión y tendremos que esperar un poco más para conocer el desenlace de esta historia.

Publicidad

  • Publicidad