Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Juanfer' Quintero quiere que Jackson Martínez vaya a Junior"

Gustavo Gallo, representante de Jackson Martínez, comentó que el volante antioqueño ha mostrado su interés de tener al atacante en su mismo club, en este 2023.

Jackson Martínez
Jackson Martínez entrenó con el Independiente Medellín
Twitter @DIM_Oficial

En los últimos días uno de los temas que han estado en la agenda del fútbol colombiano tiene que ver con el futuro de Jackson Martínez, quien estuvo entrenando durante varias semanas con la nómina profesional de Independiente Medellín y al final, no pudo llegar a un acuerdo para permanecer en dicho club para este 2023. Sin embargo, en las últimas horas se ha seguido hablando del experimentado delantero chocoano y de posibilidades para que juegue en la Liga de nuestro país.

Sobre ese aspecto, en las últimas horas se conocieron unas declaraciones de Gustavo Gallo, representante del atacante de paso por la Selección Colombia. Así dijo que "está muy interesado (Juan Fernando Quintero), quiere que él vaya. Dice que es grande la mano que les puede dar Jackson. Pero oferta concreta de Junior no hay, es un interés de Juanfer y de pronto de alguna parte del grupo directivo".

Hasta ahora lo que se ha conocido es que Jackson Martínez viajó a Portugal para reunirse con sus familiares y tratar algunos asuntos particulares.

Gallo también explicó, en la misma charla con la emisora antioqueña, que "lógicamente que Jackson Martínez siempre vino con la idea de darle esa satisfacción a la hinchada y jugar en el Medellín, si eso no seda, a lo mejor se pueda dar en otro equipo de acá de Colombia".

Publicidad

Para 'Chachacha' el tema con el Medellín no habría terminado con un final feliz, porque no se pudo lograr un punto de acuerdo, ya que es uno de sus sueños regresar al equipo que lo lanzó a la fama en el balompié de nuestro país y posteriormente lo catapultó para marcharse a clubes internacionales.

"El antes de venir tuvo propuestas de Portugal. Siempre el objetivo de Jackson ha sido pararse en el Atanasio, ver esa hinchada, recordar el 2009", complementó el hombre de confianza del experimentado futbolista, de paso por clubes de México, Portugal, China y España.

Publicidad

Extraoficialmente se ha mencionado la posibilidad de que Águilas Doradas pudiera entrar en contacto con Martínez, con el fin de ver la probabilidad que se sume a las final del cuadro antioqueño, que es dirigido por el técnico Lucas González.

Cabe señalar que antes de darse la oportunidad de llegar a entrenar con el DIM, Jackson Martínez estuvo dedicado a su otra pasión, que es la música góspel, en la que lanzó varios temas, a través de las plataformas digitales.

  • Publicidad