Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jugador de Envigado debutó como profesional y lo 'inauguraron' con curioso corte de cabello

Como ya es costumbre en el fútbol colombiano, los debutantes sufren un 'motilado' gracioso y Juan Manuel Potes, de Envigado, fue la víctima este martes.

Formación en la Envigado, en la Liga Colombiano.
Formación en la Envigado, en la Liga Colombiano.
Colprensa.

Este martes 27 de febrero, Envigado consiguió una nueva victoria en la Liga del fútbol colombiano, luego de vencer a Patriotas 1-0, en la novena fecha del campeonato, con un solitario gol de Bayron Garcés en el primer minuto del partido. Uno de los aspectos más llamativos del encuentro fue el corte con el que salió Juan Manuel Potes al gramado del Polideportivo Sur.

En el minuto 82 del segundo tiempo, el joven de 17 años ingresó al campo por Felix Charrupí, haciendo su debut como profesional. Al ingresar, lo que más llamó la atención fue su peluqueado, en el que tenía la mayoría de su cabeza rapada, pero en la parte de atrás tenía los crespos, que luce desde temprana edad.

Juan Manuel Potes se convierte en uno de los nuevo debutantes del cuadro que dirige Dayron Pérez y que espera hacer parte de la reconocido 'Cantera de Héroes'. Desde que entró al campo, cumplió un rol para mantener el resultado y vio la tarjeta amarilla.

  • Publicidad