Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

'Lluvia' de golazos en el Atanasio Girardot y Nacional se llevó la victoria 2-1 contra Santa Fe

El conjunto antioqueño celebró con toda su hinchada, que dijo presente en las graderías del escenario deportivo, este lunes.

Nacional.jpg
Dorlan Pabón celebra.
Dimayor.

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe protagonizaron uno de los mejores partidos de la fecha 13 de la Liga del fútbol colombiano, en lo que fue victoria para los 'verdolagas' 2-1, en el Atanasio Girardot.

Y muy rápido, los paisas se fueron arriba en el marcador tras un tremendo zapatazo de Dorlan Pabón, quien la clavó a todo el ángulo del arco del guardameta Leandro Castellanos, quien voló, pero no pudo frenar la pelota a los 5 minutos.

Tan solo tres minutos le duró esa alegría a los antioqueños, ya que José Ortiz sacó otro gran remate para poner el 1-1 en el marcador, a los 8' de la primera mitad.

Publicidad

Sin embargo, cuando los 'cardenales' seguían con el envión de su anotación, Pabón asistió de buena manera Andrés 'El Rifle' Andrade, quien eludió a Castellanos y disparó con el arco rival a placer, para estampar el 2-1 final.

Se esperaban más goles y, de hecho, el tanteador pudo ser más amplio para los de Medellín, pero a Giovanni Moreno le anularon un golazo que se había inventado, tras dejar en el camino a un par de rivales y rematar abajo con fortaleza, pero estaba en fuera de lugar cuando recibió el esférico.

Publicidad

Santa Fe también inquietó el pórtico de Kevin Mier, pero apareció la mala fortuna a la hora de los disparos y las atajadas del golero de Nacional ahogaron el grito de gol de la igualdad en los 'leones'.

¿En qué posición van Nacional y Santa Fe, en la Liga Betplay?

Los 'verdolagas' se montaron en la primera casilla de la tabla de posiciones, con 27 unidades, de manera parcial y a falta de lo que ocurra con Millonarios, que recibe a Junior y tiene un punto menos. Mientras tanto, Santa Fe es noveno, con 19 puntos.

¿Cuándo volverán a jugar Nacional y Santa Fe, en la Liga Betplay?

Patriotas será el siguiente rival de los antioqueños, el sábado 2 de abril, a partir de las 6:10 p.m., mientras que los 'leones' recibirán a Unión Magdalena, el domingo 3 de abril, desde las 7:35 de la noche.

  • Publicidad