Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los recuerdos que dejó Falcao García cuando se vistió con los colores de Millonarios

El atacante nacido en Santa Marta ya sabe lo que es estar en las instalaciones del 'embajador' y entrenar con el equipo. La hinchada se ilusiona con su posible regreso.

Segundo gol Falcao vs Gaziantep
Falcao García celebra su segunda anotación en el partido Galatasaray vs Gaziantep.
@GalatasaraySK

Los hinchas de Millonariosestán ilusionados con la posibilidad de que Falcao García pueda vestirse de azul este año y cumpla el sueño de jugar en el equipo del que es hincha en Colombia.

Primero fue Fredy Guarín, flamante refuerzo del equipo ‘embajador’, quien reveló el pasado viernes en conferencia de prensa que habló con Falcao sobre la chance de jugar juntos en el equipo capitalino.

La liga colombiana ya no está entre las 10 mejores del mundo: esta es la nueva posición que ocupa

Y este martes trascendió que ‘El Tigre’ mantiene conversaciones con Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, algo que ilusiona a toda la hinchada 'embajadora'.

Publicidad

Sin embargo, este martes, Nelson Asencio dio a conocer en el programa'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que el atacante del Galatasaray"no llegará" a Millonarios por lo difícil que sería "vivir en Bogotá" para su familia.

Duvier Riascos desea jugar en Colombia: “Los hinchas de Millonarios me piden, Once Caldas me quiere”

Publicidad

Pero ¿cómo le fue al ‘Tigre’ con Millonarios, en el único recuerdo que se tiene de él vestido de azul?

En el recuerdo queda que Falcao llegó a Millonarios tras dejar una buena imagen en el desaparecido Lanceros, con el que anotó dos goles en ocho partidos disputados.

Sin embargo, en el equipo 'embajador' no logró disputar ni un solo minuto en el fútbol profesional, apenas tuvo algunas prácticas con los azules cuando los bogotanos tenían su sede deportiva en el norte de Bogotá.

"Lo de Falcao García a Millonarios no se va a dar, solamente son rumores"

Publicidad

De hecho, en una de esos entrenamientos, atendió a los medios y dejó claro cuál eran los sueños que anhelaba alcanzar.

"Empecé jugando en el barrio, con los muchachos en Santa Marta, jugaba porque me gustaba, no entendía que mi papá era profesional... Siempre he querido estar en la Selección Colombia Sub-17, Sub-20 o profesional", acotó el que años más tarde se convertiría en ídolo de muchos en Colombia, en entrevista realizada para Jorge Álvaro Peña.

Publicidad

"Agustín Palavecino le pidió al Cali que estudiara la oferta de River Plate"

Ahora, 21 años después, vuelve a sonar Millonarios como destino del 'Tigre' tras una gran carrera en Europa llena de logros y éxitos. Los hinchas se ilusionan con verlo defendiendo la camiseta del 'embajador', pero habrá que esperar la decisión que tome el futbolista sobre su futuro cercano.

  • Publicidad