Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los títulos que hicieron importante a Felipe Aguilar y que ilusionan en su regreso a Nacional

El defensor central regresó al fútbol colombiano para defender la camiseta del 'verdolaga' y llevarla a lo más alto nuevamente.

Felipe-Aguilar.jpg
Felipe Aguilar, jugador de Nacional.
AFP

Felipe Aguilar regresó al fútbol colombiano para defender, por tercera vez, la camiseta de Atlético Nacional. Tal como lo informó el mismo club antioqueño, este miércoles, a través de sus redes sociales.

Esto, ilusiona a los hinchas 'verdolagas', ya que Aguilar levantó seis trofeos con su equipo, dos de ellos muy importantes: la Copa Libertadores 2016 y la Recopa Sudamericana 2017.

Cabe resaltar que militó en el club desde los 11 años de edad, siendo uno de los tantos canteranos destacados que ha tenido el club antioqueño.

Publicidad


Además, el central colombiano también ganó una liga colombiana, una Superliga colombiana y dos Copa Colombia, entre 2016 y 2018, años gloriosos para el cuadro de Medellín, que pone sus esperanzas en el jugador que pasó por Santos de Brasil y Atlético Paranaense.

Aguilar Mendoza también estuvo presente en la temporada 2011, pero solamente jugó dos compromisos en la Copa Colombia y fue cedido para que tuviera minutos y agarrara confianza para que en 2016 regresara a las huestes 'verdolagas'.

Publicidad

Una historia de gloria y felicidad escribió el futbolista de 28 años, quien aspira a aportar toda su experiencia adquirida en el balompié del extranjero y darle esa seguridad a la defensa que alguna vez se vio en todo el continente.

Ahora, resta esperar que lleguen más refuerzos para que Nacional siga conformando ese "proyecto del ADN Verdolaga", como lo expresó el propio club en el comunicado de prensa con el que presentó a Felipe Aguilar.

  • Publicidad