Luis Fernando Montoya: "Once Caldas logró la Libertadores, llegó a un tope alto y bajó demasiado"

"Es un club que debe mantener un nivel de equipo grande, pero hace tiempo no asiste a torneos internacionales", le dijo este jueves el profesor Montoya a GolCaracol.com.

Luis Fernando Montoya le deseó éxitos este jueves al técnico Eduardo Lara con el Once Caldas , pero se mostró en desacuerdo con la manera en que los directivos han manejado al equipo de Manizales en estos últimos años.

"Lo de Lara es bueno y espero que le vaya muy bien, pero los directivos del Once deben definir cuáles son los objetivos. Si el objetivo es promocionar jugadores y ponerlos en venta, no lo comparto, tengo otro pensamiento", le dijo Montoya a GolCaracol.com.

Luis Fernando Montoya: "James tiene grandes condiciones, pero debe aportarle más a la Selección"

"Es un club que logró ser campeón de una Copa Libertadores y debe mantener un nivel de equipo grande. Once Caldas es un equipo que llegó a un tope alto y bajó demasiado, hace un tiempo no asiste a torneos internacionales. Con jugadores demasiado jóvenes es difícil volver a lograr eso", agregó.

Cabe recordar que el profesor Montoya fue campeón con el 'blanco blanco' de la liga colombiana, en 2003, y después fue el artífice del equipo que conquistó la Libertadores, en 2004, tras vencer en los penaltis a Boca Juniors , en Manizales.

Teófilo Gutiérrez se pronunció sobre la sanción a los jugadores de América que lo llamaron "perra"

Por último, 'el campeón de la vida' dijo que hay equipos de la liga colombiana muy competitivos y que seguro "harán un buen papel" este año.

"Los equipos apenas van despegando, lo poco que he visto son los casos de Millonarios, Medellín, Junior, Nacional, América y Cali… Tenemos jugadores y equipos que harán un buen papel en esta liga", finalizó.

"