Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Macnelly Torres no se cambia por nadie: feliz por la estrella 17 de Atlético Nacional

El exjugador del equipo antioqueño publicó en sus redes sociales la emoción que sintió tras el título del 'verdolaga'.

278925_macnellytorresnacional140318afpe.jpg
Atlético Nacional, líder la la Liga Águila I 2018 - AFP

Atlético Nacional tiene varios referentes en toda su historia. Uno de los más recientes, y que ganó cosas importantes con el equipo como la Copa Libertadores, en 2016, es Macnelly Torres, quien no ocultó su felicidad luego de que el 'verdolaga' diera la vuelta olímpica en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, tras la victoria en el global 3-4 contra Deportes Tolima.

El exmediocampista creativo vivió con total intensidad el juego y, con el gol sobre la hora de Jarlan Barrera, dejó salir toda la emoción del caso y en sus redes sociales así lo dejó ver con un posteo en su cuenta oficial de Twitter. Dicha publicación recibió todo el cariño de los seguidores verdes, que se hicieron presentes con sus comentarios y likes.

"Olé olé mi NACIONAL", escribió 'Mac10', acompañado de una imagen suya con la camiseta del equipo paisa y muy sonriente, por la victoria alcanzada por los dirigidos por Hernán Darío Herrera, en el primer semestre de la Liga del fútbol colombiano, en la noche de este domingo. Torres dejó claro que sigue muy de cerca los partidos de su amado club.

Publicidad

Y que, desde la distancia, siempre los apoyará para que sigan ganando estrellas y títulos en todos los campeonatos que disputen de ahora en adelante. Cabe recordar que, el barranquillero, levantó con Nacional una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, cuatro Ligas del fútbol colombiano, dos Superligas del fútbol colombiano y dos Copa Colombia.

La felicidad inundó el cuerpo de Macnelly Torres con el pitazo final del árbitro central Andrés Rojas, en Ibagué, y con el triunfo de Atlético Nacional, el cual fue agónico, pero se celebró con todo en Medellín y el exjugador de la Selección Colombia no se quedó por fuera de los festejos de la afición antioqueña, que apoyó con todo a su equipo para lograr el título.

  • Publicidad