Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mauricio Navarro: “Soy hincha, Nacional siempre tiene el objetivo de estar en los primeros lugares”

El nuevo presidente de los 'verdolagas' atendió a los medios de comunicación, este martes, y dio sus primeras palabras como máximo dirigente del club.

Mauricio Navarro de Bedout
Mauricio Navarro de Bedout, presidente de Atlético Nacional

Atlético Nacional presentó este martes a su nuevo presidente, Mauricio Navarro de Bedout, quien tomará el cargo que había ocupado recientemente Emilio Gutiérrez.

Por eso, el nuevo máximo dirigente del importante club ‘verdolaga’ dio sus primeras declaraciones y respondió preguntas de la prensa en la sede en Guarne.

“Soy hincha de esta institución y quiero lo mejor. Nuestro objetivo deportivo siempre es estar en los primeros lugares y queremos apostarle a la cantera. A mí me gusta el buen fútbol, hay otros que le gustan los resultados y en el semestre anterior fuimos campeones con un buen fútbol", afirmó de entrada.

Además, Navarro de Bedout mencionó que debe existir armonía entre todas las partes que tienen que ver con Atlético Nacional, para lograr las metas.

Publicidad

“Cuando este equipo ha sido ganador es cuando ha habido comunión entre cuerpo técnico, jugadores, directivas y barras. Queremos tener la mejor relación posible con las barras. Los apoyamos y respetamos”, agregó.

Por otra parte, el presidente de Nacional se refirió a los refuerzos y el conseguir un plantel profesional con más estrellas y competitivo.

Publicidad

“Vamos a hacer una búsqueda para conseguir jugadores que nos puedan complementar. Siempre queremos tener un equipo competitivo y jugadores que cautiven la hinchada. Siempre hemos hecho el esfuerzo económico y lo vamos a seguir haciendo", aseveró.

Para terminar, a Mauricio Navarro de Bedout le preguntaron por el reto de conseguir la tercera Copa Libertadores, pero respondió que ahora es más difícil.

“Vamos a tratar de llegar a la final y armar un equipo competitivo para la Libertadores. La Copa Libertadores se ha vuelto muy difícil para nueve países porque con el poder adquisitivo que tiene Brasil, hoy en día, es muy difícil pelearle los títulos”, concluyó.

¿Cómo va Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2022-II?

Publicidad

El cuadro antioqueño va en el noveno puesto de la tabla de posiciones, con 12 puntos, tras jugadas nueve fechas.

  • Publicidad