Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Michael Ortega no seguirá en el Deportivo Cali: "Me voy con la cabeza en alto"

El talentoso volante, de 31 años, emitió un extenso comunicado dándole las gracias a los 'azucareros', club con el que salió campeón en el segundo semestre de 2021.

Michael Ortega,  exjugador del Deportivo Cali.
Michael Ortega, exjugador del Deportivo Cali.
Twitter Cali

Michael Ortegano seguirá en elDeportivo Cali para la siguiente temporada, así lo dio a conocer este martes por la noche el jugador de 31 años por medio de sus redes sociales oficiales. El nacido en Palmar de Varela, Atlántico, arribó al cuadro 'azucarero' en el año 2021 procedente del Omonia Nicosia, de Chipre. Igualmente, la institución verdiblanca comunicó que había llegado a un acuerdo para finalizar la vinculación del deportista.

El exjugador de clubes como Atlas, de México, y el Bayer Leverkusen, de Alemania, emitió un extenso comunicado en el que le da las gracias al club, que para él es el equipo de "sus amores", le agradeció a la hinchada que lo acompañó durante todo este nuevo proceso, a sus compañeros y a todo el 'staff'.

"Me voy con la cabeza en alto porque siento que cumplí con mi objetivo de salir campeón con el 'Súper Depor', con 'el glorioso', con este 'verde azucarero' que siempre llevaré en mi corazón", dice una parte del emotivo comunicado que emitió el talentoso volante costeño.

Publicidad

En el mismo, también le envió un sentido mensaje a todos los fanáticos que en las buenas y en las malas alentaron al Deportivo Cali.

"Quiero darle gracias al patrimonio más importante que tiene el equipo, que es su hinchada. A los directivos, departamento médico, a mis compañeros, a mi familia, amigos y a todas las personas que siempre estuvieron conmigo en los buenos momentos, y en los no tan buenos", agregó Ortega.

Publicidad

Michael disputó 33 partidos y anotó un gol en su segunda etapa con el Deportivo Cali e hizo parte del equipo campeón de la Liga del Fútbol colombiano en el segundo semestre de 2021. Aún no se conoce el futuro del jugador, que precisamente se formó en el cuadro 'verdiblanco'.

Este es el comunicado de Michael Ortega

Esto fue lo que dijo el Deportivo Cali por medio de sus redes sociales

Publicidad

  • Publicidad