Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios extendió su racha negativa en Liga y en redes le tiran con todo al 'embajador'

El mal presente de Millonarios en Liga es tema de debate en redes sociales, donde, muchos cibernautas aprovecharon la situación para despacharse con 'memes' y más, en contra de los 'embajadores'.

Acción de juego entre Millonarios y Cali, por Liga 2024-I
Acción de juego entre Millonarios y Cali, por Liga 2024-I
Foto: Colprensa

Este sábado 23 de marzo, Millonarios igualó 1-1 frente al Deportivo Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín, extendiendo su mala racha en materia de resultados en la Liga I-2024.

Y es que, tres este empate, ya son siete juegos en línea que los ‘embajadores’ no pueden ganar en el rentado local, donde actualmente ocupan la casilla número catorce con trece unidades, a la espera de que se termine de jugar el resto de la fecha 13.

Además, cabe destacar que el mal presente de Millonarios no solo es de resultados, sino también en materia de fútbol. Pues, este sábado igualó con Cali entre polémicas arbitrales y desmanes protagonizados por parte de su hinchada, que en redes ha hecho sentir el inconformismo.

No obstante, quienes también se reportaron fueron los cibernautas y aficionados de otros clubes, que no desaprovecharon el mal momento de los ‘embajadores’ para ‘tirarles’ con todos por medio de ‘memes’, burlas y hasta críticas.

Publicidad

Vea lo mejores 'memes' de la jornada:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad