Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios quiere subirse al liderato del grupo A de la Liga II: recibe al Deportivo Pereira

Los 'embajadores' tienen cuatro puntos en la zona y esperan este lunes sumar de a tres para escalar al primer lugar en los cuadrangulares finales. Millonarios no podrá contar con Luis Carlos Ruiz por lesión.

Millonarios recibe a Pereira, en duelo de la tercera jornada del grupo A de los cuadrangulares finales.
Millonarios recibe a Pereira, en duelo de la tercera jornada del grupo A de los cuadrangulares finales.
Fotos: Instagram oficial de Millonarios y Pereira

La liga del fútbol colombiano sigue este lunes festivo en nuestro país, con la tercera jornada de los cuadrangulares finales en el Grupo A. Dicha fecha, los clubes encargados de 'cerrar el telón' serán MillonariosyDeportivo Pereira en el estadio El Campín, a partir de las 4:00 de la tarde.

El conjunto 'embajador' llega al compromiso contra los 'matecañas' con optimismo y entusiasmo, luego de haber salido victorioso de la ciudad de la Barranquilla, al derrotar por 0-1 a Junior con un golazo de una de sus 'joyas': Daniel Ruiz. Los dirigidos por el entrenador samario Alberto Gamero suman 4 puntos en la zona A, y de vencer a los pereiranos, tras el empate a cero goles de Santa Fe frente a los 'tiburones', los azules podrían convertirse en los nuevos líderes del grupo. ¡Ese es su nuevo aliciente!

Para el compromiso frente a Deportivo Pereira, Gamero dispuso de lo mejor de su nómina. Un total de 20 futbolistas convocó el timonel samario para dar la pelea contra los de la capital de Risaralda. Los 'embajadores' contarán con la mayoría de su columna vertebral, no obstante, tendrán un dura baja para el duelo de la tercera jornada, y es la ausencia del delantero Luis Carlos Ruiz.

Según el comunicado que emitió en sus plataformas sociales, 'LuisK' Ruiz, de 35 años, "presenta una lesión muscular en el posterior de su pierna izquierda, por lo cual no está convocado para el partido frente a Pereira. El delantero ya está en trabajos de recuperación". Igualmente, agregó que su vuelta a los campos de juego será de acuerdo a "su evolución".

Publicidad

¿Cómo llega el Deportivo Pereira frente a Millonarios?

Los dirigidos por Alejandro Restrepo suman tres puntos en el Grupo A, producto de su victoria por 4-3 sobre Junior en la primera jornada de los cuadrangulares finales. En la segunda fecha lucharon hasta el final, pero terminaron perdiendo por 2-0 frente a Santa Fe, en el estadio El Campín.

Publicidad

Para el compromiso en el máximo escenario capitalino, Pereira no podrá contar con su goleador y referente de área Leonardo Castro, debido que contra los 'cardenales' recibió tarjeta amarilla y acumuló un total para ser sancionado. Tampoco estará Jherson Mosquera, que salió expulsado.

Los de Risaralda intentarán hacer un buen papel en El Campín y complicar a los de Alberto Gamero con su fútbol aguerrido y vertical. Se espera un partido de emociones y goles entre Millonarios y Pereira, este lunes festivo.

Publicidad

  • Publicidad