Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡No aguantan más! Hinchas de Atlético Nacional fueron a protestar a la sede deportiva del club

El conjunto 'verdolaga' acumula seis partidos sin conocer un triunfo y desde hace tres juegos no convierte en el marcador.

Nacional
Atlético Nacional fue el líder del 'todos contra todos'
Dimayor.

Atlético Nacional no atraviesa su mejor momento deportivo, hace seis juegos que no conoce la victoria y los hinchas del club no aguantan más. Este domingo, alrededor de 300 seguidores, visitaron la sede de Guarne y protestaron por los malos resultados.

Sergio Agüero y su posible llegada al Barcelona: "Prefiero no pensar en eso y disfrutar del momento"

Los aficionados se manifestaron contra el conjunto paisa que, para la presente campaña, quedó eliminado de la Copa Colombia, la Liga Colombiana y, tras caer 1-0 conta Argentinos Juniors el pasado jueves, Nacional quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores.

"Pongan huevos", "si no ganan el partido, ya no vuelvan nunca más", entre otras consignas entonaban los aficionados al frente de la sede deportiva de Atlético Nacional, en Guarne, Antioquia.

Publicidad

Actualidad de Millonarios: “El equipo nunca ha bajado los brazos y no ha dejado de entrenar”

Publicidad


De los últimos seis compromisos disputados por el cuadro verde, dos por liga y cuatro por Copa Libertadores, los dirigidos por Alexandre Guimarares han conseguido sumar tres empates y tres derrotas, además, en los recientes tres juegos no ha convertido gol.

Así quedaron definidos los equipos de la Premier League, que disputarán competiciones europeas

Este miércoles 26 de mayo, Atlético Nacional se medirá contra la Universidad Católica, en lo que será la última fecha de la fase de grupos, por el certamen continental, desde las 9:00 p.m., en territorio chileno.

  • Publicidad