Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pablo Peirano, DT de Santa Fe: "Millonarios supo armar el juego, el fútbol es de reacción"

En El Campín, Santa Fe cortó un invicto de ocho partidos, en el clásico bogotano. Pablo Peirano habló en rueda de prensa y analizó la derrota de su equipo, 3-1.

Pablo Peirano, técnico de Independiente Santa Fe.
Pablo Peirano, técnico de Independiente Santa Fe.
Colprensa.

Independiente Santa Fe cortó la racha positiva que venía teniendo en la Liga Betplay del fútbol colombiano, este miércoles santo, frente a Millonarios que lo derrotó 3-1, en el Estadio El Campín. A pesar de que los ‘cardenales’ se fueron adelante en el marcador con una anotación de Hugo Rodallega; los azules reaccionaron rápidamente y lo dieron vuelta con tantos de Daniel Cataño, Santiago Giordana y un autogol de Diego Hernández.

En la rueda de prensa estuvo presente el entrenador de los rojos, Pablo Peirano, quien hizo una análisis de la presentación de su equipo, que llevaba ocho partidos sin conocer la derrota.

“El primer tiempo estuvo parejo, friccionado, tuvimos algunas opciones, convertimos el penalti y estábamos mejor. En dos jugadas puntuales, nos dieron vuelta el partido. En el segundo tiempo, ellos manejaron mejor la pelota ante la necesidad de que nosotros buscamos el empate. Tuvimos el 2-2 con un cabezazo, pero al final no pudimos”, dijo el DT inicialmente.

Más declaraciones de Pablo Peirano*

Publicidad

¿Qué pasó en gol de Daniel Cataño?
“Había un jugador que había pedido la asistencia y ahí Juan Espitia también se sentó. Fue un momento de desconexión y que ellos supieron aprovechar. Pero nada, el fútbol es de reacción”.

Cambios en el segundo tiempo
“El rival modificó el sistema para los carrileros. Nosotros también tenemos juego por dentro, no encontramos mucha precisión en las pelotas que le teníamos que entregar a Hugo. Ellos supieron armar el juego”.

Publicidad

Jugadores que salieron por lesión
“Lo de Agüero es una molestia en el cuádricep, por los síntomas que tiene, puede ser de preocupación. Lo de Hugo fue una pequeña molestia en el aductor”.

Acción del partido entre Santa Fe y Millonarios.
Acción del partido entre Santa Fe y Millonarios.
Colprensa.

Esquema del final
“Pasamos de jugar un 5-3-2. En el segundo tiempo pasamos a jugar con 3 delanteros, 3-4-3, y sacamos a un volante central. No pudimos resolver ese tipo de situaciones”.

¿Cómo quedó Independiente Santa Fe en la tabla de posiciones?

El conjunto cardenal se mantuvo en la cuarta posición, con 24 puntos, pero ahora cuenta con un partido más que sus rivales directos. Los bogotanos quedaron con un balance de siete juegos ganados, tres empatados y cuatro perdidos, además de tener una diferencia de gol de +6.

Publicidad

¿Cuál será el próximo partido de Santa Fe?

Los 'cardenales' volverán a la acción este domingo 31 de marzo, en condición de local, frente a Patriotas, en el juego de la fecha 14 de la Liga del fútbol colombiano. Este encuentro está pactado para las 2 de la tarde y se espera un gran marco, por el presente que atraviesa el equipo bogotano.

Publicidad

  • Publicidad