Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿El Papa Francisco es nuevo hincha de un equipo en Colombia? le arrojaron una camiseta

Mientras hacía una de sus habituales rodadas en el Vaticano, al Papa Francisco le arrojaron una camiseta de un equipo colombiano que fue campeón en el último tiempo. ¡Vea el video!

Papa Francisco
Papa Francisco
AFP

Desde que fue elegido como el Monarca de la Iglesia Católica, el Papa Francisco siempre ha dejado que, como buen argentino, le gusta el fútbol. Tal hecho se ratificó una vez más luego de que recibiera la camiseta de un equipo colombiano, mientras realizaba una de sus habituales salidas en el Vaticano.

En una entrevista, hace ya un tiempo, el Papa Francisco confesó que a los 10 años se enamoró de San Lorenzo de Almagro, uno de los equipos más sonados de Argentina. "Tenían una buena delantera con Martino-Pontoni-Farro", dijo en ese momento.

De ahí en adelante, Jorge Bergoglio, su nombre de cuna, ha sido visitado por múltiples estrellas del fútbol. Ronaldinho, Lionel Messi y Andrea Pirlo, han sido los más sonados en una larga lista de jugadores que han acudido hasta el recinto del Papa para charlar con él y recibir su bendición.

Ahora la noticia corre por cuenta de un curioso suceso o que se dio en estos días. El Papa Francisco rondaba en el conocido Papa Móvil por las calles del Vaticano con todos sus acompañantes y miembros de seguridad, cuando de repente un niño le lanzo una camiseta del Deportivo Pereira, uno de los equipos protagonistas del último tiempo en el fútbol colombiano.

Publicidad

El encargado de la 'misión' fue un niño que primero le hizo la señal al Papa, quien dio el sí para posteriormente recibir la prenda rojiamarilla, la cual fue guardada por uno de sus guardaespaldas.

Y es que el Pereira ya entró en la mesa de los clubes que son campeones de liga en nuestro país, puesto que en el Torneo 2022-II se quedó con el título luego de vencer en la tanda penaltis a Independiente Medellín.

Publicidad

Vea el video:

¿Cuándo vuelve a jugar el Deportivo Pereira?

El 'matecaña' se enfrentará este domingo 17 de marzo a Águilas Doradas, a las 8:30 p.m., en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

  • Publicidad