Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pese al empate 1-1 contra Millonarios, los memes no perdonaron al Cali: ¡se las 'montaron'!

Las redes sociales se inundaron de varios memes montándosela al Deportivo Cali. El descenso, la polémica entre Novoa y Estupiñán o el mal momento fueron las principales temáticas.

Acción de juego entre Millonarios y Deportivo Cali, por Liga 2024-I
Acción de juego entre Millonarios y Deportivo Cali, por Liga 2024-I
Foto: Colprensa

El clásico añejo del fútbol colombiano entre Millonarios y Deportivo Cali terminó con un empate a un gol en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Este resultado dejó a ambos equipos fuera de los ocho mejores de la tabla, aunque Millonarios quedó en una posición más baja que Deportivo Cali. Al final del partido, surgió polémica debido a una jugada en la que el arquero Diego Novoa chocó con el jugador de Deportivo Cali, Andrey Estupiñán. Los visitantes protestaron y reclamaron un penal, pero el árbitro decidió seguir con el juego.

Bajo todo este panorama, varios de los distintos hinchas que siempre se hacen escuchar de un modo u otro por redes sociales, terminaron cayéndole duro al Cali, pese a que lograron sumar puntos de visita. Temas como el mal momento del equipo, la polémica que se terminó desarrollando al final del encuentro entre Novoa y Estupiñán o el tema de estar complicados con el descenso, fueron algunos tópicos que los usuarios decidieron abordar, brindando un buen momento a sus consumidores.

Los mejores memes del Deportivo Cali, luego de empatar 1-1 contra Millonarios

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad