Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Polémica en El Campín!: penal no pitado, tras cuestionada acción de Diego Novoa en el área

En los minutos finales del partido, el arquero de Millonarios, Diego Novoa terminó por pegarle un manotazo en la cara a Andrey Estupiñán. Los del Cali reclamaron airadamente, pero todo terminó en nada.

Diego Novoa
Diego Novoa, arquero de Millonarios - Foto:
Colprensa

Millonarios y Deportivo Cali se jugaron los puntos válidos por la fecha 13 de la Liga de Fútbol Colombiano 2024-I. Sin embargo, en los últimos suspiros del encuentro, la polémica se desató en el estadio El Campín.

En los minutos finales, Diego Novoa, buscando hacerse un espacio para sacar en largo de la manera más rápida posible, terminó por pegarle a Andrey Estupiñán, quien de inmediato se tiró al piso quejándose del dolor debido al golpe recibido por el guardameta.

Varios de los jugadores del Deportivo Cali se acercaron a reclamarle a Nicolás Gallo, árbitro central de dicho encuentro, quien, pese a que varios futbolistas 'azucareros' le exigieron revisar la jugada, ni siquiera hizo uso del VAR para darle un vistazo a la acción, terminando todo en un bote a tierra.

Una vez terminado el encuentro, el plantel de jugadores, tanto el cuerpo técnico del Cali, estaba notablemente furioso por la decisión y volvieron a reclamarle la acción a Gallo, quien se mantuvo inamovible ante lo ya decidido. De hecho, uno de los que más reclamaron fue Jarlan Barrera, quien con los ánimos 'volando' le gritó en reiteradas ocasiones al cuarto árbitro.

Publicidad

Finalmente, todo terminó en un empate 1-1 en Bogotá, en juego por la fecha 13 de la Liga 2024-I.

  • Publicidad