¡Quedaron en tablas! Tolima empató 2-2 frente a Alianza Petrolera, en la Liga Águila

Diego Valdés y Luis González anotaron los tantos para el equipo ‘pijao’. Mientras que Yhormar Hurtado y Cesar Arias marcaron por parte de los ‘petroleros’.

Deportes Tolima, equipo colombiano de la Liga Águila FOTO: COLPRENSA

Diego Valdés y Luis González anotaron los tantos para el equipo ‘pijao’. Mientras que Yhormar Hurtado y Cesar Arias marcaron por parte de los ‘petroleros’.

En un juego bastante entretenido, de ida y vuelta, Deportes Tolima empató 2-2 este sábado a Alianza Petrolera, en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué, en el juego correspondiente a la fecha 17 de la Liga Águila 2019-I.

Ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo, los locales salieron con la clara intención de ganar el partido. Empezaron ganando, pero el equipo de Barrancabermeja supo pararse en la cancha y lograron controlar los ataques del equipo ‘pijao’.

Vea también: ¡Celébralo, Juan Guillermo! Cuadrado, campeón con Juventus luego de vencer 2-1 a Fiorentina

En la primera parte, el equipo dirigido por Alberto Gamero logró irse arriba en el marcador, después de un gran centro de Nilson Castrillón que Diego Valdés logró capitalizar y así poner el 1-0.

Alianza Petrolera se notaba incomodo, pero se acomodaron en el terreno de juego, cerrando los espacios y logró quitarle el balón al Tolima. Tanto así, que 15 minutos más tarde empatarían el juego a través de Yhormar Hurtado que sacó un potente remate con pierna izquierda, imposible para Álvaro Montero.

Los locales querían irse al descanso con la ventaja y después de una buena jugada que iniciaron en terreno propio, Leyvin Balanta puso el balón desde la izquierda para Luis ‘cariaco’ González quien puso el 2-1, y la ventaja para los locales.

El Tolima se descuidó y un minuto después por intermedio de Cesar Arias, los ‘petroleros’ encontraron el empate 2-2 y así, se fueron al descanso.

Lea también: Mientras se recupera James, Bayern Múnich sigue líder en la Bundesliga: superó 1-0 a Werder Bremen

Ya en la segunda mitad, los tolimenses quisieron tomar la batuta del encuentro, pero no lograron ser contundentes y se encontraron con un Alianza bien parado, que supo manejar los tiempos del partido y así cuidar el empate que estaban consiguiendo como visitante.

Al final se dio la igualdad, Tolima se quedó con 29 puntos y el próximo fin de semana jugará en condición de visitante frente al Cúcuta, mientras que Alianza Petrolera, con 18, recibe a Medellín, en Barrancabermeja.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"