Ronaldo Lucena, novedad de Nacional para enfrentar a Millonarios en la Superliga

Edwin Velasco y Ronaldo Lucena, son los nuevos convocados por el técnico Jorge Almirón para encarar a Millonarios por la Superliga este Miércoles en Medellín. En el partido de ida, no fueron convocados.

Atlético Nacional ya tiene su lista de convocados para encarar el partido de este miércoles en Medellín. Los jugadores Juan David Ramírez, Hadier Borja, Christian Mafla y Macnelly Torres no integran la lista del técnico Jorge Almirón.

Los dos campeones del 2017 en el fútbol profesional colombiano, se volverán a ver las caras una semana después de haber igualado 0-0, en el estadio El Campín, en la ida de la final de la Superliga.

Lea acá: Gregorio Pérez no quiere a Luis Manuel Seijas y sí pidió a Macnelly Torres

El club ‘embajador’ aún no logra llevarse un triunfo en lo que va del año y espera estrenarse con victoria frente a Nacional.

Por otro lado, los ‘verdolagas’ no conocen la derrota este 2018, su último partido por Liga Águila, venció 0-1 a Deportes Tolima, mientras que Millonarios empató 1-1 frente al recién ascendido, Boyacá Chicó.

El partido entre Atlético Nacional y Millonarios se disputará este miércoles en el estadio Atanasio Girardot, a las 7:05 p.m.

Lea acá: Los datos relevantes que dejó la primera fecha de la Liga Águila 2018-I

Esta es la lista de convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Millonarios la final por la Superliga:

 

"