Se fue 'Pecoso' Castro y América goleó: 0-3 sobre Unión Magdalena, en Santa Marta

América de Cali pasó la página de Fernando ‘Pecoso’ Castro, destituido el pasado lunes, goleando en condición de visitante a Unión Magdalena, en el encuentro válido de la fecha 16 de la Liga Águila-I 2019.

América derrotó a Unión Magdalena - Colprensa
América

Con anotaciones de Yesus Cabrera, Jhonier Viveros y Carlos Sierra, el cuadro escarlata volvió al triunfo y sumó 27 puntos que lo mantienen en la parte alta de la tabla.

América de Cali pasó la página de Fernando ‘Pecoso’ Castro, destituido el pasado lunes , goleando en condición de visitante a Unión Magdalena, en el encuentro válido de la fecha 16 de la Liga Águila-I 2019.

Triunfo gracias a las anotaciones de Yesus Cabrera, Jhonier Viveros y Carlos Sierra, quienes con sus goles acercaron al equipo escarlata a los cuadrangulares del rentado local.

En un Sierra Nevada con miles de seguidores apoyando al Unión y con el calor de Santa Marta a pleno, el onceno vallecaucano fue más que su rival y terminó consiguiendo la victoria tras cuatro fechas en las que no pudo sumar de a tres.

Jersson González, técnico interino, le apostó a la velocidad por los costados de Viveros y el debutante Mayer Vidal.

Fue justamente el juvenil de 18 años el que desequilibrio el encuentro. A cuatro del final, Hernán Luna derribó a Vidal dentro del área; acción que transformó en gol Cabrera, desde los doce pasos.

Luego, en la segunda parte, América no dejó reaccionar al equipo ‘samario’ y al 49’ decretó el 0-2. El arquero Arled Cadavid sacó desde su portería, Fernando Aristeguieta la peinó y Cabrera habitó a Viveros para que definiera solo frente a César Giraldo.

Vea acá: James Rodríguez, con más problemas: tiene molestias en el aductor y es duda en el Bayern

De ahí en adelante fue un mero trámite para el cuadro caleño. Manejó la pelota e incluso se quedó con un hombre más luego de que al minuto 62 Luna viera su segunda tarjeta amarilla.

Así fue entonces como se materializó la goleada. A 5’ del final, Cristian Álvarez cobró un tiro libre de costado que encontró la cabeza de Sierra, quien puso el 0-3.

Con este resultado, América se afianzó dentro de los ocho al sumar 27 puntos. La próxima fecha recibirá a Millonarios.

Mientras que Unión Magdalena se quedó noveno con 20 unidades y en la siguiente jornada visitará a Unión Magdalena.

Ficha técnica:

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"