Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Viera alentó junto a la barra popular del Junior: así vivió la final contra Medellín

Ahora en su faceta como hincha, Sebastián Viera se dejó en las gradas del estadio Metropolitano, apoyando al cuadro 'tiburón', a puro grito, cánticos y mucha pasión.

Sebastián Viera, exarquero uruguayo, en su paso por el Junior de Barranquilla
Sebastián Viera, exarquero uruguayo, en su paso por el Junior de Barranquilla
Getty Images

Hablar de Sebastián Viera es hacer referencia a uno de los máximos ídolos en la historia del Junior de Barranquilla. Haberse coronado campeón de tres Ligas, dos Copas y dos Superligasen el país y haber jugado más de 600 partidos con la institución, lo confirman. Y es que cada vez que estuvo bajo los tres palos, el arquero uruguayo respondió. Se convirtió en un líder, capitán y referente.

Por eso, la afición se lo agradece y a donde sea que vaya, le transmiten todo su amor y cariño. Este domingo 10 de diciembre, no fue la excepción, y menos en el marco de la final de la Liga II-2023 del fútbol colombiano, donde el 'tiburón' lucha por la estrella con el Independiente Medellín. En su nueva faceta de hincha, 'el Ángel', como se le conoce, dijo presente en las gradas del 'Metro'.

Exactamente, estaba en la tribuna norte, junto a la barra popular del cuadro 'rojiblanco'. Allí, se le vio cumpliendo uno de sus viejos deseos, que, como él lo había expresado, era alentar al equipo que lo adoptó como ídolo, en medio de banderas, instrumentos y cánticos. Razón por la que los videos en redes sociales no se hicieron esperar. Allí, se le vio feliz y a puro amor y mucha pasión.

Junior de Barranquilla 'pegó primero' en la final de la Liga II-2023


Un doblete del artillero de 37 años, Carlos Bacca desequilibró el partido de ida de la final del Torneo Clausura de Colombia y le permitió a Junior derrotar por 3-2 al Deportivo Independiente Medellín (DIM) en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Publicidad

El exatacante del Sevilla y del Milán rompió con sus dos goles un partido muy equilibrado en el que el otro tanto del Tiburón fue del extremo José Enamorado, mientras que el 2-1 provisional del Poderoso lo anotó el central José Ortiz y el segundo descuento lo hizo el atacante Diego Moreno.

Sebastián Viera, exarquero del Junior de Barranquilla, celebra una victoria
Sebastián Viera, exarquero del Junior de Barranquilla, celebra una victoria
AFP

El determinante Bacca llegó así a 18 anotaciones en el torneo, lo que lo consolida como el máximo artillero del campeonato y ratifica el buen momento que vive con seis goles en los últimos tres partidos.

Publicidad

Otra de las figuras del partido fue el arquero uruguayo Santiago Mele, cuyas atajadas fueron claves cuando el partido iba 2-1 y evitaron el empate del equipo entrenado por el uruguayo Alfredo Arias.

  • Publicidad