Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Sigue la polémica! Periodista acusó a Diego Martínez de invitarlo a pelear, tras rueda de prensa

No para la controversia por el fuerte cruce de palabras entre un comunicador y el arquero Diego Martínez en medio de la rueda de prensa del Deportivo Pasto.

Diego Martínez, arquero del Deportivo Pasto.
Diego Martínez, arquero del Deportivo Pasto.
Foto: Colprensa

Nuevamente se caldearon los ánimos en una rueda de prensa en el fútbol colombiano. Esta vez la situación se presentó en el estadio Atanasio Girardot y fue en medio de la charla con los medios de comunicación por parte del director técnico del Pasto, René Rosero, y el arquero Diego Martínez.

Lo cierto es que hubo un interrogante de un periodista que llamó bastante la atención, cuestionamiento que dejó muy incómodo tanto al entrenador como al guardameta del equipo 'volcánico'. A raíz de todo el revuelo que ha causado esta situación, el comunicador quehabría dejado en el aire la conclusión de "que pareciera que no trabajaran en el Pasto",ante una nueva derrota por 1-0 frente a Nacional, dio a conocer detalles de lo que supuestamente aconteció después de este 'encontrón' tras bambalinas.

Así fue como en un trino en la red social de 'X', el periodista sostuvo que Diego Martínez, golero del Pasto, "me invita a pelear con él afuera de la sala de prensa", tras la conclusión de la misma. El comunicador agrega que la pelea "no pasó" y a renglón seguido complementa que el capitán del elenco nariñense "termina gritándome asalariado hxx".

¿Por qué se desató el cruce de palabras en medio de la sala de prensa?

Publicidad

El comunicador primero le preguntó lo siguiente al DT Rosero: "Hemos visto al frente del equipo muchos directores técnicos 'profe' y uno podría decir que el verso no cambia, qué es lo que seduce, ustedes como profesores precisamente para asumir la dirección técnica de un equipo que semestre tras semestre es prácticamente lo mismo; no pasa nada importante con el respeto que se merecen todos".

A lo que el técnico del Pasto respondió de inmediato que le parecía "muy irrespetuoso" su comentario "porque no valoras el trabajo que hacemos día a día".

Acción de juego en el duelo entre Nacional vs. Pasto, por Liga.
Acción de juego en el duelo entre Nacional vs. Pasto, por Liga.
Foto: Colprensa.

Publicidad

Pero luego, al arquero Diego Martínez le cuestionó que siempre "terminan diciendo lo mismo 'hay que seguir trabajando' porque pareciera que no trabajan en el Deportivo Pasto".

¿Cómo va el Deportivo Pasto en la Liga I-2024 del fútbol colombiano?
Luego de la derrota 1-0 a manos de Atlético Nacional, el equipo nariñense marcha en la casilla número diecinueve con once unidades, en trece jornadas disputadas.

  • Publicidad