Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Solamente faltan los exámenes médicos para que Fernando Uribe sea nuevo jugador de Junior"

Fuentes allegadas al equipo barranquillero confirmaron que todo se encuentra listo para la contratación del atacante.

Fernando Uribe en Millonarios
Fernando Uribe en Millonarios
Dimayor

Ya no quedan sino los dos partidos de la final de la Liga II del fútbol colombiano entre Tolima y Cali y se cerrará el año de nuestro balompié en este 2021. Sin embargo, lo que se viene agitando con el correr de las horas es el mercado de fichajes. Ahí, uno de los protagonistas es el delantero Fernando Uribe, quien no seguirá para la próxima temporada en Millonarios.

Millonarios completó otro año sin títulos y, para rematar, las redes sociales se inundaron de memes

El del jueves frente a América fue el último partido del risaraldense con la camiseta de los albiazules y ya se da como un hecho que irá al Junior de Barranquilla.

Precisamente en las últimas horas, GolCaracol.com consultó una fuente cercana al cuadro rojiblanco que indicó que "lo de Uribe se encuentra ya arreglado. Lo que faltan son los exámenes médicos. El lunes esperamos al jugador para las firmas".

Publicidad

Millonarios, Nacional, América y Junior, no 'maquillen' sus fracasos

Fernando Uribe, de 33 años, regresó a Colombia en este año después de haber pasado por equipos de México y Brasil y con la camiseta de Millonarios anotó 23 goles. Pese a su rendimiento, no pudo sellar un acuerdo los directivos de los bogotanos y tomó la decisión de partir.

Publicidad

  • Publicidad