Millonarios sacó un empate 1-1 con Jaguares y confirmó su paso a cuartos de final de Copa Colombia

El partido se jugó este miércoles en el estadio Jaraguay y el azul presentó un equipo mixto, por decisión del técnico Alberto Gamero.

Acción de juego del partido Jaguares vs. Millonarios, en Copa Colombia.
Dimayor.

En el estadio Jaraguay, de la ciudad de Montería, estuvieron cara a cara Jaguares y Millonarios. Y al final de los 90 minutos, se registró un empate 1-1, marcador con el que los 'embajadores' certificaron su paso a los cuartos de final de la Copa Colombia.

Hay que acotar que el equipo dirigido por Alberto Gamero viajó a Córdoba con una ventaja de 3-0 en su haber, gracias al triunfo registrado en la cancha de El Campín.

Los felinos se fueron arriba en el marcador al minuto 17, cuando Andrés Juan Arroyo venció la resistencia de Álvaro Montero.

Sin embargo, los azules reaccionaron y antes de finalizar la parte inicial del juego, se dio la igualdad con un tanto del joven volante Óscar Cortés.

Ahora, Millonarios deberá esperar al ganador de la serie entre Fortaleza y Cali, que este jueves se enfrentarán en el estadio de Techo.

¿Cuándo juega Millonarios en la Liga Betplay?


Después del partido en Montería, en donde el profesor Gamero mandó a la cancha un grupo mixto, ahora lo que viene para Millonarios es recibir en el estadio El Campín a Alianza Petrolera, en la fecha 20 de la Liga Betplay. Los 'embajadores' tienen 39 puntos y son segundos en la tabla de posiciones, superados por Tolima.

"