Millonarios visitará al Pereira con la ilusión de acercarse a la final de la Liga-II 2022

Millonarios. líder invicto del Grupo A de los cuadrangulares finales. buscará este miércoles los tres puntos contra Pereira, que tiene que defender el Hernán Ramírez Villegas para seguir soñando.

Millonarios recibió al Deportivo Pereira, en duelo de la liga del fútbol colombiano.
Tomada del Twitter @MillosFCOficial

Este miércoles, a partir de las 8:35 p.m., rodará el balón en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, escenario que albergará el duelo entre Deportivo Pereira y Millonarios. Será un partido válido por la cuarta fecha del Grupo A de los cuadrangulares finales de la liga-II 2022.

Los de Alberto Gamero esperan sumar tres puntos para escaparse de Santa Fe, su perseguidor directo, que tendrá una visita complicada en el Metropolitano, donde enfrentará al Junior a partir de las 6:30 p.m. (horario de Colombia). Recordemos que en este momento los 'azules' son líderes, con siete unidades, por lo cual una victoria contra el 'Grande de Matecaña' significaría un paso importante hacia la gran final.

Por su parte, los hombres comandados por Alejandro Restrepo tienen la necesidad de hacer respetar su 'casa', pues de empatar o perder con Millonarios quedarán alejados de los 'embajadores', que todavía no conocen la derrota en esta fase del torneo.

El Pereira volverá a jugar en su estadio después de dos caídas en El Campín. En primera instancia se vieron las caras con los 'cardenales', quienes salieron victoriosos por 2-0; mismo resultado que resultó en el duelo contra Millonarios, donde Carlos Ramírez (en propia puerta) y Carlos Andrés Gómez se encargaron de mover el marcador.

Cabe resaltar que Pereira también sabe lo que se requiere para vencer a Millonarios, pues en la fecha 16 del 'todos contra todos' lo venció en Bogotá. El pasado 19 de octubre el 'auriorojo' dio el golpe en la capital de la república, gracias a un gol solitario de Leonardo Castro en un partido en el que Juan Moreno se fue expulsado.

Convocados por Alberto Gamero para enfrentar a Deportivo Pereira:
Arqueros: Juan Moreno, Álvaro Montero.
Defensores: Ómar Bertel, Óscar Vanegas, Elvis Perlaza, Israel Alba, José Cuenú, Andrés Llinás.
Mediocampistas: Larry Vásquez, Daniel Cataño, Daniel Ruiz, David Macalister Silva, Juan Camilo García y Juan Carlos Pereira.
Delanteros: Diego Herazo, Andrés Gómez, Jáder Valencia y Luis Carlos Ruiz.

Convocados por Alejandro Restrepo para enfrentar a Millonarios:
Arqueros: Harlen Castillo y Santiago Castaño.
Defensores: Carlos Ramírez, Luis López, Jhonny Vásquez, Juan Pablo Zuluaga y Jimer Fory.
Mediocampistas: Jherson Mosquera, Yilmar Velásquez, Léider Berrío, Maicol Medina, Harlin Suárez.
Delanteros: José L. Sinisterra, Dubán Palacio, Leonardo Castro, Brayan León y Alejandro Piedrahita.

Información del partido entre Deportivo Pereira y Millonarios:

  • Día: miércoles 23 de noviembre.
  • Hora: 8:35 p.m. (horario de nuestro país).
  • Fecha: 4 de los cuadrangulares finales, grupo B.
  • Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
  • Transmisión: TV Cerrada.

"