¿Otro que se va de Nacional?: Dayro Moreno recibió ofertas de Europa

Al atacante del cuadro antioqueño lo quieren Girona y Getafe, ambos de España.

La noticia en el segundo día de entrenamientos en Atlético Nacional fue la ausencia de Camilo Vargas y Dayro Moreno. El portero, tiene permiso pues esta con cálculos renales, mientras que el delantero estuvo en reunión con los directivos del cuadro antioqueño definiendo su futuro.

Dayro se quiere quedar y para Nacional es prioridad. Por es, el delantero, de 32 años, le dijo no a Pumas cuando lo vino a buscar. Sin embargo, una oferta desde Europa como esta, lo haría cambiar de respuesta.

Por lo que este viernes se reunieron directivos de Nacional, el jugador y su representante. Y es que más allá del deseo por parte de las partes, el club paisa no tiene cómo comprarle los derechos del futbolista al Tijuana, por eso la idea en un principio era la de extender el préstamo. Cosa que todavía no se ha hecho.

Vea acá: "Mina tiene un sueño fuerte de ir a Europa, de ir a Barcelona", dijo directivo del Palmeiras

Y las cosas pueden tornarse grises para los directivos de Nacional, pues a Moreno y a su representante ya le llegaron formalmente dos propuestas desde España: Girona y Getafe quieren contar con sus servicios.

Sería una oportunidad envidiable para un futbolista de 32 años. Más aún, cuando la única experiencia de Dayro en el Viejo Continente jugando para el Steua de Bucarest, no fue la mejor.

Sin embargo, Nacional no se puede dar el lujo de perder a otra de sus figuras. Tras la ida de Franco Armani y la casi asegurada salida de Macnelly Torres, sin Dayro, Nacional se quedaría sin sus mayores estrellas.

En las próximas horas se conocerá el futuro de Dayro Moreno. Por ahora, sobre la mesa están las propuestas de estos dos clubes españoles y el deseo de Nacional por quedarse con su goleador.

Lea también: En las divisiones menores estarían los refuerzos de Independiente Santa Fe

"