Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cúcuta Deportivo y la pomposa presentación de su nuevo goleador argentino

Se trata de un delantero que viene de una división menor de Argentina y que fue presentado con 'bombos y platillos' en las redes sociales del Cúcuta Deportivo.

Estadio General Santander, donde juega el Cúcuta Deportivo
Estadio General Santander, donde juega el Cúcuta Deportivo
Archivo de Colprensa

Las emociones del fútbol profesional colombiano están a punto de volver y los equipos se encuentran en pretemporada ajustando detalles y sumando entrenamientos para estar a punto. Cúcuta Deportivo es una de las principales escuadras de la Primera B que quiere ser protagonista y sueña con volver a la primera división. Para ello se ha dado a la tarea de reforzar su plantilla y este miércoles anunció de manera pomposa, y hasta curiosa, al que se espera que sea su nuevo goleador.

"Bienvenido al rojinegro Valentín", se lee en la publicación que realizó la escuadra 'motilona' en su cuenta oficial de 'X'. Sin embargo, más allá de las palabras, lo que llamó la atención fue el video que las acompañó.

Las imágenes comienzan con un termo de mate con stickers de Bizarrap, la Copa del Mundo y Lionel Messi. Luego, aparece el jugador en mención con la camiseta de la Selección Argentina marcada con la número 7.

Los bombos y platillos no terminaron allí, puesto que después aparece una anotación del atacante en el que sería su antiguo equipo. Acto seguido, aparece de nuevo el delantero con la camiseta del Cúcuta y un mate, la popular bebida del sur del continente en sus manos.

Publicidad

Para rematar continuaron mostrando anotaciones y solo hasta el final el mismo jugador revela su nombre completo. "Soy Valentín Robaldo, nuevo refuerzo del Cúcuta, y, vamos por el ascenso", expresó el argentino.

Según se puede ver en portales como 'Soccerway' y 'Trasfermarkt', Robaldo viene de militar en la cuarta división del fútbol argentino, más precisamente vistiendo los colores del Sportivo Italiano. El delantero, de 23 años, consiguió el ascenso y tiene un prometedor futuro goleador, puesto que marcó 12 goles en 22 encuentros.

Publicidad

De hecho, 'La Opinión' reveló que Robaldo fue seguido de cerca por Boca Juniors en el 2019. Lo cierto es que será el tercer delantero del equipo y pelear por ser el '9' junto a Jonathan Agudelo y Jaime Peralta.

¿Cómo le fue al Cúcuta Deportivo en el Torneo de la B 2023?

En el primer semestre, el 'motilón' fue tercero en el todos contra todos con 28 puntos y luego quedó segundo en el cuadrangular B con 8 unidades.

Para el segundo torneo, de nuevo fue tercero en la fase regular, esta vez con 27 decenas. En el cuadrangular B fue primero con 13 puntos, pero en la final cayó 2-1 en el marcado frente a Fortaleza.

Publicidad

  • Publicidad