Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportes Quindío sigue sin levantar cabeza en el Torneo de la Primera B: cayó 0-1 con Orsomarso

Los de Armenia no ganan desde la séptima fecha cuando vencieron en calidad de visitante a Patriotas, por 1-2. Quindío solamente suma 15 unidades.

Deportes Quindío, equipo de la Primera B.
Deportes Quindío, equipo de la Primera B.
Dimayor

Deportes Quindío sigue sin levantar cabeza en el Torneo de la Primera B. Este lunes en el duelo de la jornada 14, el equipo 'cuyabro' cayó en condición de local, en el Centenario de Armenia, por 0-1 frente a Orsomarso.

Los de Armenia no ganan desde la séptima fecha cuando vencieron en calidad de visitante a Patriotas por 1-2. Desde entonces, Deportes Quindío ha acumulado cuatro empates y tres derrotas, ubicándose en la casilla 11 del Torneo de la Primera B con sólo 15 unidades. Por parte de su rival en la tarde-noche de este lunes, Orsomarso, el elenco del Valle del Cauca logró una victoria más que revitalizadora y que los deja con 14 unidades, en la posición número 13.

Por más que los dueños de casa se hicieron con la posesión del balón e intentaron crear peligro al arco de Orsomarso sus futbolistas no tuvieron esa puntería en el último cuarto de cancha.

Además, el arquero de Orsomarso, Euler Obando, cuando fue exigido se destacó bajo los tres palos con grandes atajadas. Como fue la del minuto 44 de la primera parte y por medio de un pelota detenida. Frente al balón en el cobro de tiro libre se paró Jairo Roy Castillo, quien definió de gran manera por encima de la barrera, pero el golero de los visitantes se estiró de buena manera para evitar la caída de su pórtico.

Publicidad

El que sí logró festejar después fue Orsomarso por intermedio de Ancizar Aragón, quien logró vencer la resistencia del arquero de Quindío, Gardani Arias.

Otro resultado del día:

Barranquilla FC
Barranquilla FC vs Boca Juniors de Cali. Foto:
Dimayor

Publicidad

En otro juego de la jornada 14 del Torneo de la Primera B de este lunes, el Barranquilla Fútbol Club hizo respetar su localía en la capital del Atlántico ganándole 1-0 al Boca Juniors de Cali.

El único gol del compromiso fue obra de Juan David Martínez Cárdenas, al minuto 84, dándole así tres puntos valiosos para la escuadra 'currambera', que ahora suma 23 unidades y es cuarta en la tabla general.

De otro lado, Boca Juniors de Cali se quedó en 19 unidades y cierra el grupo de los ocho mejores del campeonato.

La jornada 14 sigue este martes:

Publicidad

Con dos duelos se cerrará la fecha 14 del Torneo de la Primera B con los partidos que protagonizarán Cortuluá y Real Cartagena, a las 4 de la tarde, y Leones contra Real Soacha, a partir de las 8:15 de la noche.

El Torneo de la Primera B es liderado por Fortaleza, que tiene 35 enteros.

Publicidad

  • Publicidad