Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Explotó Óscar Héctor Quintabani! DT del Quindío tildó de estúpida pregunta de periodista

Deportes Quindío perdió el lunes pasado en la ciudad de Armenia por un marcador de 1 a 0 frente a Orsomarso y sigue de capa caída en el torneo de la Primera B del fútbol colombiano.

338167_oscar_quintabani_quindio_030620_twitter_quindio_e.jpg
Óscar Quintabani en entrenamiento con Deportes Quindío. Foto: Twitter

Todo un rifirrafe se armó entre Óscar Héctor Quintabani, entrenador de Deportes Quindío, y un periodista de la ciudad de Armenia después del último compromiso jugado por el equipo 'cafetero' en la Primera B del fútbol profesional colombiano. En ese duelo del lunes pasado, Orsomarso se fue ganador del estadio Centenario, por la mínima diferencia y nuevamente abundaron las críticas para el equipo del colombo-argentino.

A Quintabani le preguntaron por la falta de jugadores del departamento del Quindío en la nómina, por la falta de oportunidades y también del distanciamiento con la hinchada. Ante eso el experimentador entrenador contestó que "para su información, yo no tengo respuestas para preguntas estúpidas".

El comunicador ripostó y dijo "lástima profe que crea que es estúpido lo que piensa el hincha, es lo que me escriben en redes sociales".

Ahí, volvió a tomar la palabra Quintabani, quien afirmó que "el hincha es lo más lindo que tenemos, lamentablemente estas divergencias de ahora, de hace un tiempo, complican, alejan, para nosotros esto no es lindo".

Publicidad

El timonel del Quindío apuntó que "a vos te dije, una pregunta estúpida, porque no tiene nada que ver con el partido y la emotividad que tuvo el juego. Y de las posibilidades que hay todavía (de clasificación al grupo de los ocho)".

Cabe señalar que después de catorce fechas jugadas, el plantel cuyabro acumula 15 puntos y se encuentra ubicado en la posición número once de la tabla de posiciones. A falta de dos jornadas, Quindío deberá enfrentar el próximo jueves 5 de octubre a Tigres, en el estadio Olaya Herrera, en el sur de Bogotá; mientras que el 11 de este mismo mes recibirá en Armenia a Boca Juniors, de Cali.

Publicidad

Durante el último tiempo y ante las irregularidades del equipo, se han presentado disputas y altercados entre un sector de los aficionados y varios futbolistas en la capital quindiana. Existe un inconformismo por estar en la B y no disputar los puestos de privilegio, que permitan soñar con el ascenso a la A.

  • Publicidad