Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis 'Chino' Sandoval y los momentos de preocupación que vivió por dura lesión contra Barranquilla

Luis 'Chino' Sandoval preocupó de gran manera al cuerpo médico del Real Cartagena luego de que, buscando un centro, al momento de caer, se le terminara doblando el tobillo. Las imágenes son impactantes.

Luis 'chino' Sandoval, jugador del Real Cartagena
Luis 'chino' Sandoval, jugador del Real Cartagena
Foto: Real Cartagena

Real Cartagena, de Luis 'Chino' Sandoval y Teófilo Gutiérrez,terminaron empatando 1-1 contra el Barranquilla FC en lo que fue el partido por la jornada 9 del Torneo BetPlay 2024-I. Desde el principio, la dupla previamente mencionada fue relevante en el encuentro, incluso siendo 'Teo' quien marcara para los cartageneros; Carlos Copete fue el anotador de los barranquilleros.

Sin embargo, en una específica jugada, el 'Chino' causó gran preocupación, pues, luego de buscar un centro proveniente de un saque de banda, tras un gran salto, el jugador terminó cayendo mal, doblándosele el tobillo. De manera inmediata, el jugador se tiró al suelo, dio unas cuantas vueltas y se quejó del inmenso dolor que le causó aquella mala caída.

El cuerpo médico, al ver que no se levantaba Sandoval, decidió entrar rápidamente para tratarlo y ponerlo nuevamente en forma para continuar el encuentro. Sin embargo, no consiguieron su objetivo y Luis tuvo que salir al minuto 74 de partido y siendo asistido, debido a la gravedad de la lesión.

Por el momento, el Real Cartagena no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha dado una actualización del estado de salud de Luis 'Chino' Sandoval, aunque está en duda su participación para lo que será el próximo encuentro de los 'heróicos', el cual será contra Atlético FC, en juego válido por la fecha 10 del Torneo BetPlay de ascenso 2024-I. Dicho encuentro se jugará el próximo jueves 4 de abril a las 3:30 p.m. (hora de Colombia.

Publicidad

  • Publicidad