Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Quindío y un gran triunfo en Bogotá: 0-1 contra Tigres, en la Primera B del fútbol colombiano

El equipo de Armenia consiguió una buena victoria en la capital de nuestro país, este lunes, en la segunda jornada de los cuadrangulares finales.

Tigres-vs-Quindío.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

Quindío logró un gran triunfo, este lunes, en su visita a Tigres, en Bogotá. El gol fue obra de Luis Mina, sobre los 70 minutos del compromiso que se disputó en el estadio Metropolitano de Techo.

Aunque los locales siempre buscaron el arco de los de Armenia, nunca tuvieron la eficacia necesaria para inflar la red contraria y eso les terminó costando los tres puntos. Entre tanto, los quindianos sí aprovecharon su oportunidad para llevarse la victoria.

En la segunda jornada de los cuadrangulares finales de la Primera B, Quindío salió decidido a ganar el encuentro y así lo consiguieron. Los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani supieron manejar los tiempos del partido.

Publicidad


Y nunca sufrieron para mantener la ventaja conseguida en el segundo tiempo. Es más, pudieron ampliar la ventaja para terminar más tranquilos los 90', pero no anotaron nuevamente y el marcador se definió por la mínima diferencia.

Publicidad

¿Cuántos puntos tienen Tigres y Quindío, en los cuadrangulares finales de la Primera B?

Los de Bogotá son cuartos en el Grupo B sin ninguna unidad, mientras que los 'cuyabros' son líderes parciales de la zona con cuatro puntos tras dos jornadas disputadas hasta el momento.

¿Cuándo vuelven a jugar Tigres y Quindío en los cuadrangulares finales de la Primera B?

El sábado 21 de mayo, Tigres visitará a Fortaleza, mientras que Quindío recibirá a Bogotá, en horarios aún por confirmar.

Publicidad

¿Cómo se jugará el resto de la segunda jornada de los cuadrangulares finales de la Primera B?

Miércoles 17 de mayo

Publicidad

Grupo A

3:00 p.m.: Llaneros vs. Boyacá Chicó
5:30 p.m.: Leones vs. Real Cartagena

Grupo B

7:40 p.m.: Fortaleza vs. Bogotá

  • Publicidad