Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Cartagena, con 'Teo' Gutiérrez, vs. Barranquilla: hora y dónde ver EN VIVO el juego de la B

De otro lado, se espera el debut en el Jaime Morón de Luis 'Chino' Sandoval con el Real Cartagena, que quiere hacer de su casa un fortín. Conozca más detalles del partido.

Teófilo Gutiérrez, delantero y figura del Real Cartagena.
Teófilo Gutiérrez, delantero y figura del Real Cartagena.
@RealCartagena

Una verdadera fiesta se espera este martes 26 de marzo en el estadio Jaime Morón, escenario que será epicentro del compromiso que jugarán Real Cartagenay Barranquilla Fútbol Club, por el Torneo de la Primera B. A partir de las 4:00 de la tarde rodará el balón en la capital de Bolívar, para el juego válido de la novena jornada.

El elenco dirigido por Alberto Suárez quiere mostrar que es fuerte en casa y más contra un equipo barranquillero que busca dar la sorpresa. Contra los del 'Corralito de Piedra', los 'curramberos' han tenido buenos planteamientos y siempre se 'juegan el todo por el todo'; además porque es un duelo de equipos costeños.

Hora y dónde ver EN VIVO Real Cartagena vs. Barranquilla: en los 'auriverdes' juegan 'Teo' Gutiérrez y Luis 'Chino' Sandoval


El Jaime Morón está listo para este derbi entre clubes costeños, este martes 26 de marzo. A las 4:00 p.m. comenzará el compromiso entre cartageneros y barranquilleros y dicho juego se podrá ver EN VIVO por canal de televisión cerrada.

¿Cómo llegan los equipos a este juego en el Jaime Morón?


Por el lado del conjunto del Real Cartagena viene de un derrota por marcador de 1-0 en su visita al Deportes Quindío, en Armenia, por el grupo está concentrado en volver a la victoria. Por el lado, del Barranquilla Fútbol Club igualó 0-0 en el estadio Romelio Martínez con Cortuluá.

Publicidad

Real Cartagena es séptimo en el Torneo de la Primera B I-2024.
Real Cartagena es séptimo en el Torneo de la Primera B I-2024.
@RealCartagena

Los 'heroicos' suman doce puntos y parcialmente se ubican en la octava casilla. Por su parte, el combinado barranquillero tiene nueve enteros y es décimo en la tabla general.

Publicidad

Debutaría el 'Chino' Sandoval como local con los 'auriverdes'

Para el juego contra Barranquilla Fútbol Club, se prevé el estreno en condición de local de Luis Sandoval, quien haría dupla de ataque con Teófilo Gutiérrez.

"Invito a la afición del Real a mi debut en casa. Los esperamos. Es un partido lindo, los clásicos se juegan y se ganan. Quiero que la gente siga soñando con el ascenso, seguro que vamos a disfrutar de este título, dijo el delantero oriundo de Soledad, Atlántico, en declaraciones que recoge el periódico 'El Universal', de Cartagena.

Luis Sandoval es una de las grandes incorporaciones del Real Cartagena.
Luis Sandoval es una de las grandes incorporaciones del Real Cartagena.
@RealCartagena

Estos son los convocados del Real Cartagena vs. Barranquilla FC:

Publicidad

  • Publicidad