Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Teófilo Gutiérrez, picante: "Hay equipos que no juegan a nada en la A"

Teófilo Gutiérrez volvió a 'incendiar' las redes sociales, luego de polémicas declaraciones en lo que fue su debut con el Real Cartagena, equipo que se enfrentó a Boca Juniors de Cali.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez con Real Cartagena - Foto:
Real Cartagena Oficial

Teófilo Gutiérrez debutó oficialmente con el Real Cartagena, dando inicio a una nueva etapa en su carrera profesional. El delantero llegó hace algunas semanas al cuadro cartagenero y ahora pudo debutar con una importante asistencia en partido contra Boca Juniors, de Cali, encuentro que terminó con un marcador de 2-0 a favor de los cartageneros.

En la agonía de la primera parte del encuentro, puso el pase preciso para Miguel Murillo, quien terminó por anotar el 1-0 parcial, para que luego, en el segundo tiempo, Ariel Roa terminara por liquidar el encuentro.

Tras lo ocurrido, en rueda de prensa el jugador habló y destacó el nivel que uno se puede encontrar en la Segunda División del Fútbol Profesional en Colombia. “Es un momento lindo para mi carrera. Viendo partidos de anoche (sábado) me sentía raro porque ahorita mismo hay equipos que no juegan a nada en la A. La B se ha vuelto muy importante por cómo se están armando los equipos, por la calidad de entrenadores que hay, nosotros tenemos uno de ellos”, destacó el atacante.

Teófilo Gutiérrez.
Teófilo Gutiérrez.
Twitter oficial: @RealCartagena

Otras declaraciones de Teófilo Gutiérrez en rueda de prensa

Publicidad

Sus sensaciones sobre el debut con el Real Cartagena...
"Contento de mi debut acá, gracias a Dios. El 'profe' me había dicho que iba a jugar 70 minutos y agradecer a la hinchada que nos vino a apoyar y todos estamos felices. Desde que llegué sentí el cariño de los compañeros y cuerpo técnico. Lo más importante es darle a la gente esa identidad de juego y estamos construyendo un gran plantel".

Sobre la llegada de Luis 'Chino' Sandoval al Real Cartagena...
"En el equipo él se tiene que acomodar, se tiene que entrenar, esperar y ganarse un lugar que se va a ir encontrando con varias personas buenas. La gente viene también a ver sus pinceladas, su juego y cuando él vaya encontrando su juego, será muy importante porque el también es un líder que se tiene que poner a tono para que pueda explotar porque tiene grandes cualidades".

Publicidad

Mensaje a la hinchada...
"Los rivales se emocionan jugando con estadio lleno. Los rivales se van a encontrar con un buen fútbol cada vez que vengan acá y el Real les hace una invitación a que vengan y se van a encontrar con un muy buen equipo y se van a ir contentos. El profe nos dice que hagamos feliz a la gente y esta vez la gente se fue contenta.y queremos darle el ascenso a primera a este equipo que se lo merece.

  • Publicidad