Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Unión Magdalena vs. Real Cartagena, con 'Teo' Gutiérrez y 'Chino' Sandoval: Hora y dónde ver EN VIVO

Este lunes, hay clásico costeño en el Torneo de la Primera B. Unión Magdalena recibe al Real Cartagena en el Sierra Nevada. Conozca dónde ver EN VIVO este buen juego.

Real Cartagena visita este lunes al Unión Magdalena, por el Torneo de la Primera B.
Real Cartagena visita este lunes al Unión Magdalena, por el Torneo de la Primera B.
@RealCartagena

El Torneo de la Primera B sigue su curso este lunes 11 de marzo con la séptima jornada, y con un buen juego en la ciudad de Santa Marta. El Unión Magdalena recibe la visita del Real Cartagena, en un clásico costeño que dará inicio a las 6:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada.

El 'ciclón bananero' quiere hacer respetar su localía contra un elenco 'heroico', que llevó lo mejor de su nómina que incluye a sus fichajes estelares: Teófilo Gutiérrez y Luis 'Chino' Sandoval.No obstante, Christian Marrugo vuelve a causar baja por lesión.

Hay que indicar que es la primera convocatoria para Sandoval, quien llegó recientemente procedente del Deportivo Cali y es una de las atracciones del Torneo Betplay.

Hora y dónde ver EN VIVO Unión Magdalena vs. Real Cartagena HOY:


Este clásico costeño entre 'bananeros' y 'heroicos' comenzará a las 6:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada y es válido por la séptima jornada del Torneo de la Primera B. Dicho encuentro se podrá EN VIVO este lunes 11 de marzo por señal de televisión cerrada.

Publicidad

Actualidad del Real Cartagena
Los dirigidos por Alberto Suárez marchan quintos en el presente campeonato de ascenso, con once puntos luego de seis salidas. En su más reciente compromiso derrotaron 2-0 a Boca Juniors de Cali, con anotaciones de Miguel Murillo y Ariel Roa.

Luis Sandoval en uno de los entrenamientos del Real Cartagena.
Luis Sandoval en uno de los entrenamientos del Real Cartagena.
@RealCartagena

Luis 'Chino' Sandoval, una de las grandes contrataciones del Real Cartagena, es sin duda la gran novedad en la lista de viajeros a la 'samaria'. En charla reciente con Gol Caracol, el DT Alberto Suárez, había indicado que el debut en el equipo del delantero iba "a depender de la evolución, de cómo se sienta" en las prácticas. Así las cosas, todo indica que todo fue bien en el resto de los entrenamiento para el oriundo de Soledad.

Publicidad

Los convocados del Real Cartagena:

¿Cómo llega el Unión Magdalena?
Del lado del conjunto samario los últimos resultados no han sido positivos. Unión Magdalena enfrenta al Real con tres derrotas a cuestas, por lo que están obligados a volver a sumar de a tres puntos. Los 'bananeros' son séptimos con nueve unidades. Para salir de la mala racha le apuestan a su gran figura: Agostino Spina.

Algunos números:


Son 51 veces las que se han enfrentado Unión Magdalena y Real Cartagena, contando partidos por Liga, Copa Colombia y Torneo de la Primera B. El saldo es que los del 'Corralito de Piedra' han ganado en 17 ocasiones, por lo 20 de los samarios. Además, se registran 14 empates.

  • Publicidad