Violencia en el Pascual Guerrero por parte de barras bravas del América de Cali

Una noche negra fue la que vio Cali, con la derrota 1-2 de los ‘escarlatas’ contra los ‘embajadores’, y por el penoso acto de unos barras bravas que se pasaron de la localidad sur a occidental.

Barras de América de Cali. Foto: Gabriel Aponte Getty Images.

En el entretiempo del partido, en el escenario deportivo de la capital vallecaucana, se presentó el reprochable acto en el que aficionados ‘escarlatas’ se cruzaron de tribuna para amedrentar a unos supuestos hinchas de Millonarios.

Una noche negra fue la que se vio en Cali, con la derrota 1-2 de los ‘escarlatas’ contra los ‘embajadores’, y por el penoso acto de unos seguidores de América, que se pasaron de la localidad sur a la occidental del Pascual Guerrero.

La policía fue poco lo que pudo hacer ante la desbandada de violentos, que sin importar cruzó fronteras para ir a buscar a un grupo minoritario de personas, quienes aparentemente estaban celebrando el triunfo bogotano.

Vea acá: Jersson González, picante con su rival: “Millonarios tampoco tuvo mayores opciones de gol”

De acuerdo con información del ‘Noticiero 90 minutos’, una persona habría resultado herida. Sin embargo, no hay parte oficial de las autoridades y las denuncias surgieron en redes sociales.

En el registro fílmico también se aprecia cuando un hombre increpa verbalmente a una persona que está junto a dos mujeres. Ese fanático le muestra algo en su estómago, acto seguido la persona que llegó a alterar la tranquilidad sale corriendo por la tribuna occidental.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"