Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Florentino Pérez le preguntaron por Kylian Mbappé al Real Madrid, y no le gustó

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiso hablar de un posible fichaje de Kylian Mbappé, y quiere disfrutar el título de la Supercopa de España.

Kylian Mbappé festejando anotación con el PSG, en Liga de Francia.
Kylian Mbappé festejando anotación con el PSG, en Liga de Francia.
Foto: AFP.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ponderó el título de su equipo tras vencer en la final de la Supercopa de España al Barcelona (4-1) a la vez que aseguró que “no es el día para hablar” del francés Kylian Mbappé y sí “de felicitar a los jugadores” del conjunto blanco.

“No es el día para hablar de esto. Es el de felicitar a los jugadores que tenemos y no los que tienen otros equipos. La afición del Real Madrid está pendiente de sus jugadores, seguro”, comentó en Movistar+.

“Estoy contento porque la afición está encantada de haber visto un buen partido. Hay muchos madridistas en Arabia Saudí y han pasado una de sus coches más felices”, declaró sobre el partido.

“Hemos jugado muy bien los dos partidos. Hemos metido muchos goles, la gente se ha divertido y hemos demostrado que tenemos un gran equipo”, completó.

Publicidad

Florentino Pérez destacó la figura del brasileño Vinícius Junior, nombrado mejor jugador del partido tras su 'triplete'.

“Vinícius brilla casi siempre. Hoy se ha merecido los tres goles, ha hecho un gran partido, como siempre. Se le podrá negar el gol, pero el esfuerzo de cada partido es fenomenal, por eso es uno de los mejores jugadores del mundo”, dijo.

Publicidad

“'Vini' es muy joven. Está feliz, es muy bueno y cada año va a ser mejor”, añadió.

“A 'Vini' le he dicho que meta más goles, que tres son pocos; y a Fede Valverde que corra un poco más”, bromeó.

Kylian Mbappé, tras su triplete contra el Reims.
Kylian Mbappé, tras su triplete contra el Reims.
Foto: AFP

El presidente del Real Madrid alabó también la figura del técnico italiano Carlo Ancelotti, quien igualó este domingo al francés Zinedine Zidane como segundo entrenador con más títulos (11) en la historia del club.

“Es un entrenador que va muy bien al estilo del Madrid, por su manera de entender el fútbol y su comportamiento ejemplar. Real Madrid y Ancelotti encajan muy bien”, comentó.

Publicidad

Por su parte, Florentino Pérez (33) superó a Santiago Bernabéu (32) como el presidente del Real Madrid con más títulos en la sección de fútbol. Además, en baloncesto, Florentino ha logrado 26.

El presidente del conjunto blanco aseguró también que su relación con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, “está muy bien” y no quiso hablar de los árbitros al ser cuestionado por el ‘Caso Negreira’.

Publicidad

“Me tiene que parecer bien, porque hemos metido cuatro goles hoy y cinco el otro día. No es el día de hablar de los árbitros. Yo estoy preocupado de todo lo que rodea al fútbol, pero hoy es el día de hablar de fútbol”, aseguró.

  • Publicidad