Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Así no! Hinchas del Flamengo se fueron encima de los jugadores, debido a los malos resultados

Barristas del club brasileño se presentaron en las instalaciones para exigir mejor rendimiento a los futbolistas de la plantilla.

Palmeiras v Flamengo - Copa Libertadores 2021: Final
Hinchada del Flamengo en la final de la Copa Libertadores 2021.
Buda Mendes/Getty Images.

Aunque la temporada del Flamengo no ha sido del todo desastrosa, la hinchada del club siempre pide mejores resultados, pero esta vez lo han manifestado de una forma negativa, llegando incluso a las instalaciones del plantel para exigir un mejor rendimiento.

Este viernes, en las horas de la mañana, barristas del 'mengao' fueron captados por reporteros de Brasil, que se agruparon en las puertas del lugar de entrenamiento del equipo, donde esperaron a cada uno de los futbolistas, y cuando aparecían, rodeaban y golpeaban el vehículo en el que se encontraban.

La seguridad de las instalaciones, poco pudo hacer frente a estos actos, pero cabe destacar que el incidente no pasó a mayores. Eso sí, no evitó que las imágenes de los barristas se hayan hecho virales.

Una de las principales razones del descontento de la hinchada de Flamengo fue la derrota en la final de la Taca Guanabara, contra su máximo rival, Fluminense, con un marcador de 3-1. Además, se dio a conocer la presencia de uno de sus jugadores en una fiesta.

Publicidad

¿Cuándo volverá a jugar Flamengo?

El 'Fla' se enfrentará a Atlético Goianiense, este sábado, por la primera fecha del Brasileirao.

  • Publicidad