Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Boca Juniors vs. Estudiantes: hora y dónde ver el partido de la Copa de la Liga Argentina

Este sábado 28 de octubre, Boca Juniors recibirá en casa a Estudiantes por la undécima jornada de la Copa de la Liga de Argentina. El encuentro se jugará a las 5:00 p.m.

Frank Fabra en duelo con Boca Juniors.
Frank Fabra en duelo con Boca Juniors.
Foto: AFP.

La undécima jornada de la Copa de la Liga tendrá su foco en la batalla por evitar el descenso, que ahora mismo tiene hasta ocho participantes a falta de cuatro jornadas de competición, sumado al último partido del Boca Juniors, antes de la gran final de la Copa Libertadores.

Precisamente, el duelo entre el ‘Xeneize’ y el Estudiantes de la Plata será el primero de la fecha en la Zona B, un duelo entre dos equipos que tienen lejos la clasificación a los 'playoffs' del torneo, a los que sólo pasan los cuatro primeros de cada lado.

En el caso de los de Jorge Almirón, su mirada está puesta en el partido del 4 de noviembre contra el Fluminense, pero al igual que su rival no pueden dejar escapar puntos valiosos para la Tabla Anual, que otorga las plazas continentales para 2024.

Además, el River Plate, líder de la Zona A, visitará al Gimnasia de La Plata en un encuentro que pondrá en duda la cuestionada condición de los de Demichelis como visitantes, aunque llegan con la moral alta tras golear al Independiente de Carlos Tévez y arrebatarle el primer puesto del grupo.

Publicidad

¿Por dónde, cuándo y a qué horas ver EN VIVO, Boca Juniors vs. Estudiantes de la Plata?

Boca Juniors y Estudiantes se medirán este sábado 28 de octubre en el estadio La Bombonera, por la undécima jornada de la Copa de la Liga de Argentina.

Publicidad

El compromiso tendrá transmisión de ESPN 2 a las 5:00 p.m.

Boca Juniors eliminó a Palmeiras en la tanda de penales y jugará la final de la Copa Libertadores
Boca Juniors eliminó a Palmeiras en la tanda de penales y jugará la final de la Copa Libertadores
Foto: AFP

Programación de la undécima jornada, en la Copa de la Liga Argentina:

. Sábado 28/10: Instituto-Vélez Sarsfield (Zona A) y Boca Juniors-Estudiantes de La Plata (Zona B).

. Domingo 29/10: Colón-Atlético Tucumán, Rosario Central-Argentinos Juniors, Gimnasia LP-River Plate e Independiente-Arsenal (Zona A).

Publicidad

. Lunes 30/10: Talleres-Banfield y Huracán-Central Barracas (Zona A), Lanús-Belgrano, Sarmiento-San Lorenzo y Platense-Newell's Old (Zona B).

. Martes 31/10: Tigre-Godoy Cruz y Central Córdoba-Unión Santa Fe (Zona B).

Publicidad

. Miércoles 1/11: Defensa y Justicia-Racing Club (Zona B).

  • Publicidad