¡Bomba! El equipo que quiere tener a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar en sus filas

¿Será posible juntar a los tres astros del fútbol mundial en un mismo club? Famoso exfutbolista lo quiere lograr.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

El proyecto de Inter de Miami, liderado por David Beckham, sigue por buen curso y los proyectos del otrora estrella de Manchester United y Real Madrid son a corto y mediano plazo. Por eso, el inglés piensa en grande y tiene el sueño de llevar a su equipo a grandes figuras del fútbol mundial.

¿Boca Juniors ya tomó medidas económicas y deportivas con Frank Fabra y Carlos Izquierdoz?

Beckham habló de sus metas y tocó tres nombres que generan toda la atención, en una entrevista con 'Espn'.

"Cuando anunciamos Miami, siempre se hablaba de qué jugadores íbamos a traer, ya fuera Cristiano Ronaldo , Lionel Messi , Neymar . Siempre iba a haber esas discusiones. De hecho, no creo que sea difícil para los jugadores decidir, para ser honesto, porque es un gran lugar”, dijo Beckham.

Y el exfutbolista y ahora empresario cree que hay la suficiente atracción como para pensar en que el argentino, el brasileño o el portugués tomen la decisión de ir a jugar en Estados Unidos.

Eric Abidal rompió su silencio y habló de las diferencias que tuvo con Lionel Messi

Así manifestó que "es una gran ciudad, siento que tenemos una gran base de fanáticos. Miami es una ciudad que atrae a jugadores que han estado jugando en Europa que son grandes estrellas”.

En la actualidad y bajo la dirección técnica de Phil Neville, Inter Miami tiene como figuras a Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro, entre otros.

"