Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlo Ancelotti y Real Madrid: crecen los rumores de las charlas entre las partes

El entrenador italiano podría dejar la dirección técnica del Everton para regresar a las huestes españolas.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti, entrenador del Everton.
AFP

Las últimas horas propios y extraños se vieron sorprendidos por las noticias que llegaron en torno al posible nuevo entrenador del Real Madrid, luego de que Zinedine Zidane saliera del club 'merengue'.

Y es que, varios periodistas de Europa indican con nombre claro el que sería el sucesor del estratega francés: Carlo Ancelotti, quien ya dirigió al club español entre las temporadas 2013 y 2015.

El adiestrador italiano supo levantar una Copa del Rey, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes durante su paso por la 'casa blanca', datos que avalan su retorno al equipo.

Publicidad

"Tras la despedida de Zinedine Zidane , el Real Madrid ha optado por contar con otro técnico que ya conoce muy bien el entorno: Carlo Ancelotti", expresó Gianluca Di Marzio, en Twittter.

Publicidad


A estas revelaciones, se sumó Fabrizio Romano, uno de los periodistas que maneja información de primera mano en el 'viejo continente' y quien dio la noticia exclusiva de la salida de 'Zizou' del cuadro blanco.

"El Real Madrid está en conversaciones con Carlo Ancelotti para nombrarlo nuevo técnico, confirmado", publicó.

Publicidad


Así las cosas, resta conocer si Carlo Ancelotti definitivamente volverá a las toldas madrileñas para la siguiente temporada, esto dejaría sin entrenador a James Rodríguez y a Yerry Mina en los 'toffees', que contaban con el estratega italiano para la próxima campaña.

Mientras tanto, medios partidarios de Everton e hinchas del club azul de Liverpool han convertido la posible marcha del italiano en tema de conversación y hasta polémica en las redes sociales. Esto especialmente porque Ancelotti fue el facilitador de la llegada de jugadores como el brasileño Allan y el colombiano James Rodríguez.

  • Publicidad