Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lady Andrade, con la intención de "dejar el nombre de Colombia en lo más alto"

Una de las jugadoras veteranas y experimentadas de la Selección Colombia femenina, Lady Andrade, expresó unas emotivas palabras a través de sus redes sociales.

Lady Andrade jugará su tercer mundial femenino de mayores.
Lady Andrade jugará su tercer mundial femenino de mayores.
@SantaFe

La Selección Colombia femenina, dirigida por el técnico Nelson Abadía, se prepara para su tercera participación en una Copa del Mundo de Mayores, esta vez en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Con gran expectativa y a tan solo horas de su debut frente a Corea del Sur, el equipo nacional se encuentra motivado y listo para representar a su país en el torneo más importante del fútbol femenino, así como lo evidenció Lady Andrade.

Y es que la delantera bogotana, una de las jugadoras veteranas y experimentadas del combinado patrio, expresó su emoción y gratitud a través de sus redes sociales. Andrade Rodríguez compartió un mensaje con los aficionados que apoyan a la 'tricolor', enfatizando en el compromiso de eternizar lo que une a la selección y su país.

"Gratitud absoluta de poder representar una vez más a mi país en una Copa del Mundo. Con la misma ilusión y ganas de dejar el nombre de Colombia en lo más alto y seguir haciendo historia", comentó Lady Andrade en su publicación.

Publicidad

El equipo colombiano femenino ha demostrado una mentalidad decidida y ambiciosa, mostrando su determinación de hacer cosas grandes en esta nueva oportunidad en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda. Cada jugadora se prepara para dar lo mejor de sí misma en el campo de juego y dejar en alto el nombre de Colombia en la competición.

Publicidad

Consciente de la experiencia que ha logrado adquirir en las dos citas orbitales anteriores, Lady Andrade espera poder aprovechar esas vivencias para no cometer los mismos errores de las anteriores ediciones, para así lograr realizar una gran Copa del Mundo en tierras océanicas.

Pienso que siempre las mayores tenemos una responsabilidad extra. Creo que la idea de ir a este Mundial es hacer un mejor papel, seguir haciendo historia", expresó la delantera bogotana, a los medios de comunicación antes de emprender el viaje hacia Oceanía.

Entrenamiento Selección Colombia femenina
Entrenamiento Selección Colombia femenina - Foto: FCF

Y agregó con respecto a Corea del Sur, el equipo que será el primer rival de la 'tricolor' en la cita orbital: "Es un equipo muy técnico, les gusta jugar mucho con la bola al pie como a nosotras. Ese partido va a ser muy interesante porque es como un poco el estilo de nosotras. Nos hemos mentalizado a tener más el balón, pero también tener una presión alta, recuperar y estar ahí cerca al arco, que creo que eso nos ha venido dando frutos”.

Publicidad

Recordemos que la Selección Colombia femenina tendrá su debut en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda este lunes 24 de julio, a partir de las 9:00 p.m. (hora de Colombia), en un partido que usted podrá ver EN VIVO a través de la pantalla principal de Gol Caracol y www.golcaracol.com

Publicidad

  • Publicidad