Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mundial Femenino 2023: Panamá terminó trabajos de recuperación y ya prepara su juego contra Jamaica

Panamá ya dejó las penas atrás de su debut mundialista donde cayó 4-0 con Brasil, finalizó su recuperación e inicia la preparación de su partido contra Jamaica, por la segunda jornada del Mundial Femenino.

Panamá en partido de Fogueo previo al Mundial
Panamá se prepara para su choque con Jamaica por el Mundial Femenino 2023
Foto: AFP

La selección femenina de fútbol de Panamá completó este martes un trabajo de recuperación tras el partido ante Brasil y se apresta a viajar a Perth, Australia, en donde el sábado jugarán su segundo compromiso mundialista ante Jamaica por la fase de grupos de l Mundial Femenino realizado en Australia y Nueva Zelanda.

"Este martes, el equipo descansó por la mañana y en la tarde hizo trabajo de recuperación con el preparador físico y las fisioterapeutas", informó mediante un comunicado la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Las panameñas, comandadas por el entrenador mexicano Ignacio "Nacho" Quintana, entrenarán miércoles en el Adelaide United Training Centre, y según Fepafut, al día siguiente viajarán hacía la ciudad de Perth, Australia, en donde el sábado jugarán su segundo compromiso mundialista ante Jamaica.

La roja centroamericana en su debut mundialista cayó goleada 4 goles por 0 ante la selección de Brasil y en su próximo compromiso, ante la escuadra jamaiquina que viene de empatar con Francia, esperan mejorar su juego y sumar sus primeros puntos en una justa mundialista.

Publicidad

Panamá y Jamaica, ambas selecciones de la Concacaf, se vieron las caras en las eliminatorias hacia el Mundial de Francia 2019.

En esa ocasión, las caribeñas sacaron la victoria por la vía de los penales y mandaron a las panameñas a la repesca, en donde fueron eliminadas por Argentina.

Publicidad

Hasta el momento, en las eliminatorias mundialistas de Concacaf, solo se han topado en dos ocasiones y ambas han sido victorias para las caribeñas.

La Selección de Panamá terminará su participación en la fase de grupos contra la Selección de Francia. Sin embargo, podrían llegar a esta jornada ya eliminadas en caso de no sacarle la victoria de las manos a Jamaica en su partido. Dicho encuentro válido por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 se dará el próximo miércoles 2 de agosto.

  • Publicidad